Que pala de pádel comprar

Comprar una raqueta de pádel

En el proceso de fabricación de las raquetas apdel se utilizan diversos materiales, como carbono, fibra de vidrio, kevlar, graffite, goma EVA, FOAM, etc., que se superpondrán en varias capas, permitiendo diseñar una raqueta con mayor o menor durabilidad, un punto blando y una calidad determinada.

También te presentamos el catálogo de Bullpadel con la raqueta Hack 03 2022 que te dará más potencia y un gran rendimiento. Está considerada como una de las mejores raquetas de la temporada.

Este tipo de raqueta es ideal para jugadores de nivel intermedio con un estilo de juego ofensivo y especialmente para aquellos que juegan de revés. Si cumples estas características, la mejor raqueta para ti es la raqueta de pádel duro.

Forma de la raqueta de pádel

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. Su forma permite un buen control de la pelota y potencia.

  Palas de pádel décimas

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la goma FOAM y la goma EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

La mejor raqueta de pádel

Su tremenda elasticidad se potencia cuando la pelota golpea su superficie. Tiene una estética sutil y atractiva. Para jugar a nivel profesional, se recomienda esta raqueta. El perfil del núcleo es de 38 mm.

Como ya se ha mencionado, disponer de una raqueta con mayor dureza o equilibrio beneficia a los jugadores profesionales en los niveles en los que compiten, ya que disponen de la técnica adecuada para sacarle el máximo partido. Aunque se mantiene alejada de las raquetas profesionales, esta Technical Viper comparte varios rasgos con ellas.

  Pala de padel buena

Se trata de una raqueta para el jugador experimentado que utiliza el juego de potencia como principal medio de conseguir puntos debido a su punto dulce alto y a su punto dulce bajo.

Raqueta de pádel Decathlon

Nueva Babolat Air Viper 2023, pala con un balance alto pero muy equilibrada. Esta increíble raqueta forma parte de la nueva colección de raquetas Babolat 2023. Su formato híbrido proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y control.

En nuestra tienda online de raquetas de pádel podrás encontrar raquetas de pádel al mejor precio de internet. Tenemos raquetas de pádel de todo tipo, para todos los niveles y de diferentes características. Utiliza los filtros Precio, Marca, Balance, Nivel o Forma. De esta forma, encontrarás rápidamente la raqueta de pádel ideal que te hará disfrutar de tus partidos.

Nuestra trayectoria como tienda de pádel nos avala y nos hace conocedores de los puntos fuertes y débiles de las marcas de raquetas del sector. Por ello, te garantizamos una selección exclusiva de raquetas de calidad al mejor precio.

  Como se debe coger la pala de padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad