Protectores pala padel personalizados

Raqueta de pádel

En nuestra tienda de pádel online encontrarás fundas de pádel de gran calidad y estilo de las mejores marcas, a menudo con ofertas y descuentos especiales. Trabajamos con marcas deportivas líderes como Bullpadel, Adidas, Dunlop, Nox, Siux o Vibor-a. Todos ellos fabrican sus protectores de pala con silicona y, en algunos casos, con carbono, ya que este material ofrece mayor resistencia y protección.

Protección de la raqueta de pádel nox

La raqueta de pádel, también llamada “pala”, es uno de los principales elementos que constituyen el equipo de pádel. En efecto, la raqueta de pádel es el elemento que prolonga los brazos de los jugadores y les permite golpear la pelota de pádel y darle cierta dirección y potencia. Dada la importancia estratégica de la raqueta de pádel, es esencial que sea adecuada. De hecho, a la hora de elegir una raqueta de pádel, es fundamental que se adapte al tipo, estilo y nivel de juego.

  Cinta para mango de pala padel

Protección de la cabeza de la raqueta de pádel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Protección del marco de la pala

Los precios de nuestros productos en el sitio web se indican en euros, con todos los gastos incluidos, excluyendo los gastos de envío.  Son aplicables en el momento de la validación del pedido por parte del consumidor (según disponibilidad).

  Pala padel cupra wilson

Códigos de descuento: Sólo tiene que introducir el código en la barra “cupón” que se encuentra en la parte superior de su cesta, el descuento se aplicará inmediatamente. Tenga en cuenta que los códigos de descuento no son acumulables y siempre tienen un periodo de validez.

Toda reclamación relativa a la entrega recibida fuera de plazo será rechazada definitivamente sin posibilidad de recurso para el consumidor y sólo se tendrán en cuenta en la resolución del litigio por parte del transportista los daños y anomalías mencionados en las mencionadas reservas emitidas por el consumidor.

Esprit Padel Shop no se hace responsable de los daños indirectos por pérdidas de explotación, lucro cesante, pérdida de oportunidad, daños o gastos que pudieran derivarse de la compra de los productos.

  Pala padel forum
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad