Poner protector pala padel

Protección personalizada de las palas

Sin embargo, nunca se puede ser demasiado cuidadoso y por eso hemos decidido ofrecerte los protectores de marco Bullpadel que se envuelven para proteger tu raqueta de golpes y arañazos.

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, luego siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Protección transparente de la raqueta de pádel

Protege tu pala de los golpes contra la pared o el suelo con el protector de pala de marco transparente NOX. El protector tiene un grosor de 1 mm y prolonga la vida de tu pala. Además, el NOX Clear Frame Paddle Protector tiene un acabado rugoso. No te preocupes, el protector es tan ligero que apenas afecta al equilibrio o al rendimiento de tu raqueta. Muy recomendable para los jugadores que son económicos con su raqueta de pádel. Características :

  Pala power padel 1000

Funda para raqueta de pádel

En nuestra tienda de pádel online encontrarás fundas de pádel de gran calidad y estilo de las mejores marcas, a menudo con ofertas y descuentos. Trabajamos con marcas deportivas líderes como Bullpadel, Adidas, Dunlop, Nox, Siux o Vibor-a. Todos ellos fabrican sus protectores de pala con silicona y, en algunos casos, con carbono, ya que este material ofrece mayor resistencia y protección.

  Mejores palas de padel por menos de 150 euros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad