Palas redondas padel

Qué marca de raqueta de pádel elegir

El marco de una raqueta de pádel no debe superar los 455 mm de longitud, 260 mm de anchura y 38 mm de grosor. Para los jugadores de competición, es obligatorio un cordón de seguridad en el extremo del mango con una longitud máxima de 350 mm.

¿Qué raqueta de tenis utilizar para mejorar? Una raqueta de tenis relativamente ligera le permitirá manejar la raqueta con facilidad y le garantizará un placer de juego óptimo. Un tenista principiante debería elegir una raqueta de tenis con un peso entre 275 y 285 gramos, para un jugador es más adecuado un peso entre 260 y 275 gramos.

Tamaño del mango Aquí tienes un método sencillo para elegir el tamaño correcto del mango de tu raqueta de tenis: sujeta una raqueta en tu mano. Entre el dedo corazón y la palma de la mano debe haber espacio suficiente para deslizar un dedo o un poco menos, aproximadamente 1 cm.

  Pala padel artengo

Nuestro consejo para un jugador de pádel principiante sin base técnica (ex-tenista) es que elija una raqueta redonda ya que le permitirá jugar fácilmente con un mínimo de base técnica. También puede elegir una paleta en forma de lágrima.

Raqueta de pádel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo funcionará en el dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Cómo elegir tu raqueta de pádel

En el proceso de fabricación de las raquetas apdel se utilizan diversos materiales, como el carbono, la fibra de vidrio, el kevlar, el grafito, la goma EVA, el FOAM, etc., que se superponen en varias capas, lo que permite diseñar una raqueta con mayor o menor durabilidad, una punta suave y una calidad determinada.

  Pala de padel artengo 700

También presentamos el catálogo de Bullpadel con la raqueta Hack 03 2022 que te dará más potencia y gran rendimiento. Está considerada como una de las mejores raquetas de la temporada.

Este tipo de raqueta es ideal para jugadores de nivel intermedio con un estilo de juego ofensivo y especialmente para aquellos que juegan de revés. Si cumples estas características, la mejor raqueta para ti es la de pádel duro.

Padel nuestro

Uno de los aspectos más llamativos de la raqueta de pádel es que transmite una gran elegancia con el carbono expuesto y el patrón hexagonal rugoso en la empuñadura de kelme para potenciar los efectos. La cinta se ha hecho ancha y para un máximo confort.

Destaca su empuñadura de máximo confort en color negro, es una empuñadura acolchada de máxima calidad. Resumen de la pala Uno de los aspectos más llamativos de la raqueta es que transmite gran elegancia y robustez con la tecnología Hexagon que mejora el efecto de la pelota.

  Mejor pala de padel control
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad