Palas de padel softee

Equipamiento de pádel

AERO-STAR JNRConstrucción de marco de grafito ideal para principiantes y jugadores ocasionales. Forma de la cabeza híbrida para una potencia extra con un amplio punto dulce en la parte superior del bate. Especificación ligera ideal para jóvenes jugadores que empiezan.

Disfruta de un rendimiento más sólido La construcción de grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos de composite tradicionales.Da tus primeros golpesLa distribución estándar de los agujeros ayuda a los principiantes y a los jugadores ocasionales a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.Golpea más fuerte con facilidadUna aplicación especial de EVA elástica de baja densidad se combina con una especificación de tejido reforzado en la cara para una comodidad y sensación excepcionales, con potencia extra a bajas velocidades de swing.

Nueva raqueta padel kuikma

La pala Siux Bat Pro tiene un formato redondo fabricado en tubo de carbono con superficies de fibra de vidrio, con goma Eva Ultra Soft en el núcleo, que proporciona más potencia en la bola, pero es una pala que también ofrece mucho control , lo que la hace muy equilibrada para un juego más versátil .

  Palas padel forum

Es ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de pádel con el mejor comportamiento en la pista, desde el fondo de la pista y en los remates, para llegar incluso a la bola más difícil. Además, esta nueva versión incluye refuerzos en el marco para evitar vibraciones.

La raqueta Siux Bat Pro 2.0 cuenta con un nuevo molde y refuerzo en el tubo de carbono, que reduce en gran medida las vibraciones durante los golpes, y la goma eva Ultrasoft del núcleo proporciona más control . Tiene un tamaño redondo con un perfil de 38 mm, fabricada con fibra de vidrio en los laterales y carbono en el marco. La superficie mate y arenosa proporciona más facilidad en el golpeo, mejorando el efecto sobre la pelota.

  Mejores pala padel calidad precio

Raqueta de pádel confirmada

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si inicia sesión desde el ordenador de su casa y no desde un ordenador público.

La paleta en buen estado, es un espectaculo. Mucho control y punto dulce para los que les cuesta pegarle con el centro (como yo xD). Lo unico se me rompio a 1 mes de juego pero smashinn me la reconocio

Raquette de padel promotion

Système d’amortissement français à échéances constantes. Intérêt de financement 0€. Le premier versement est effectué au moment de l’achat. Le reste des paiements est effectué sur une base mensuelle, de sorte que la durée du financement varie entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), en fonction de l’offre commerciale actuelle. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Pala padel personalizada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad