Palas de padel contrareembolso

Padel boing

Una vez creada la cuenta de CLIENTE, se informa que en cumplimiento de lo exigido en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación será el siguiente:

(Artes. 114 y siguientes del Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias – BOE nº 287, de 30 de noviembre de 2007)

Padel nuestro

5.1. Si ha suscrito los gastos de envío iniciales y en el caso de haber recibido la devolución de todo el pedido, incluidos los regalos en su caso, se le devolverá el IMPORTE DEL PEDIDO, quitando el importe pagado en el momento del envío en concepto de gastos de envío.

Para los pedidos que no caben en las bolsas utilizadas en nuestras tiendas de 60 cm de largo x 50 cm de ancho, nuestro Servicio de Atención al Cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso y el volumen.

  Pala pádel bullpadel k2 power 21

Si elige la entrega urgente de DHL, la entrega se realizará en 24 horas laborables si el pedido se realiza antes de las 13:00. Las entregas se harán de lunes a viernes (excluyendo los fines de semana).

Compra de raquetas de pádel

El suministro en línea del número de la tarjeta de crédito del comprador y la validación final del pedido se considerarán como prueba del acuerdo del comprador de acuerdo con las disposiciones de la ley del 13 de marzo de 2000 y se considerarán como prueba del acuerdo del comprador:

Los productos que se rigen por estas condiciones generales son los que aparecen en el sitio web del vendedor y que se indican como vendidos y enviados por el vendedor. Se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles.

En caso de pérdida del paquete, el valor del mismo está asegurado a razón de 23,40 euros. Si desea añadir una recomendación en su colissimo, puede indicarlo en el momento de la validación del pedido.

  Pala de padel artengo 700

El comprador debe indicar en el albarán de entrega y en forma de reservas manuscritas acompañadas de su firma cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, falta de producto respecto al albarán, paquete dañado, productos rotos…).

Padel nuestro france

El Usuario será responsable de cualquier pérdida de valor de los Productos, si dicha pérdida de valor es causada por un uso innecesario para probar la naturaleza, propiedades y funcionamiento de los Productos.

Si es aplicable según la legislación local, en caso de defectos ocultos de la cosa vendida, el Usuario puede devolver el Producto y ser restituido el precio o quedarse con él y ser restituido una parte del precio (Ver textos legales reproducidos en el Anexo 2 si es obligatorio).

Los TCG no tendrán el efecto de privar al Usuario de cualquier garantía legal o reclamación contractual aplicable en el estado de su residencia habitual que no pueda ser renunciada por contrato según la ley.

En el caso de los dos artículos anteriores, el comprador podrá elegir entre devolver el producto y recibir el reembolso del precio o quedarse con el producto y recibir el reembolso de una parte del precio, según la opinión de los expertos.

  Pala padel nivel intermedio control

(f) el comerciante ha declarado, o se desprende claramente de las circunstancias, que no pondrá los bienes o los contenidos o servicios digitales en conformidad en un plazo de tiempo razonable o sin que se produzcan inconvenientes significativos para el consumidor o usuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad