Precio de la raqueta de pádel
Para los jugadores profesionales y más agresivos en la pista, se encuentra la raqueta Vibor-A King Cobra Liquid 2023 fabricada con materiales de calidad, siendo una de las más esperadas por todos los fans de la marca.
Otra raqueta versátil es la Mamba Black Series 1K. Está fabricada con carbono 1K en la cara, un núcleo de goma Black Eva Ultra Soft y refuerzos de aramida. Es la raqueta perfecta para los jugadores que buscan el mejor rendimiento en la pista.
Raqueta de pádel Diamond
Si el pádel y su negocio están claramente en alza, “sigue siendo difícil estimar con precisión los ingresos generados por la disciplina en Francia. Hablamos de un deporte emergente, cuya notoriedad y atractivo es cada vez mayor para el público francés” comenta Marc Dessenis. “El potencial en nuestros centros es claramente visible, sobre todo porque la amplia gama de productos adidas nos permite llegar tanto a los niños como a los adultos, a los principiantes como a los expertos… Esto es lo que hace que este deporte tenga tanto éxito: su accesibilidad, su intensidad y también el aspecto lúdico. Una buena referencia es el mercado español: hay más de 4 millones de practicantes, ¡y el dinamismo de la categoría es bastante inspirador!
Raqueta de pádel femenina
Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.
Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.
Raqueta de pádel amazon
A medio camino entre el squash y el tenis, el pádel es un deporte de pelota pequeña, con una pista pequeña, una red, 4 paredes de cristal que se utilizan para el juego, una raqueta sin cuerdas pero con agujeros. Se juega en dobles y los puntos se puntúan como en el tenis.
“En España, los 20 o 30 mejores jugadores del mundo se ganan la vida. En Francia todavía no es así, pero cada día se construye una pista de pádel en Francia”, subraya Jérémy Scatena, que se instaló en España hace año y medio.