Palas de pádel adidas

Raqueta de pádel adidas 2023

Adidas es una marca deportiva con millones de seguidores en todo el mundo. Su impacto y prestigio en el mundo del pádel tampoco se quedan atrás. Desde sus inicios, la firma se ha caracterizado por ofrecer material deportivo que se adapta a las necesidades de deportistas de todos los niveles.

Además, Adidas ha trabajado con tres tipos de goma EVA, cada uno de los cuales diferencia el rendimiento de cada raqueta. La goma es un aspecto clave cuando se habla del rendimiento de una raqueta, ya que es esencialmente el núcleo de la misma.

En 2021, adidas ha lanzado su nueva colección de raquetas de pádel con un aspecto totalmente renovado y un aire fresco. En esta colección encontramos nuevas incorporaciones, como la raqueta del jugador Ale Galán, la Adidas Metalbone, una de las raquetas adidas más deseadas y vendidas durante este año.

Además, su bajo peso la convierte en una de las mejores raquetas de pádel adidas en cuanto a maniobrabilidad y comodidad de juego. También utiliza las mejores tecnologías como las caras de carbono aluminizado y el marco Dual Exoskeleton con nervios de doble altura 100% carbono que se insertan en su estructura, mejorando y optimizando la energía desplegada en cada golpe.

  Pala padel hook

¿Cuál es la mejor marca de raquetas de pádel?

Adidas Metalbone 2022

La nueva raqueta de potencia de Ale Galán, número 1 del ranking WPT, es la Adidas Metalbone. Esta excepcional pala oversize con forma de diamante tiene una cabeza de raqueta equilibrada que ofrece una gran potencia en cada golpe.

¿Cómo elegir la talla de tu pala de pádel?

Toda la raqueta: en total, nunca debe superar los 45,5 cm de longitud, 26 cm de anchura y 38 mm de grosor, según la reglamentación oficial. Este reglamento fue establecido por la FIP para garantizar la equidad entre los jugadores.

¿Qué raqueta de pádel utilizar para mejorar?

El peso de la pala de pádel

  Palas de padel mas ligeras

Para los principiantes, lo mejor es elegir una raqueta de unos 350 gramos. Tendrás un mejor control de la raqueta para una progresión más rápida. Con 375 gramos, la raqueta es pesada y ofrece más potencia en detrimento de la maniobrabilidad.

Raqueta adidas decathlon padel

Los jugadores de Pádel más famosos confían en Adidas para elegir su equipación. Las raquetas Adidas Padel están diseñadas para proporcionar al jugador un juego dinámico y emocionante. Las raquetas también están equipadas con grandes tecnologías que proporcionan comodidad y seguridad al jugador.

Adidas es una marca mundialmente conocida por sus productos deportivos de alta calidad. En el mundo del pádel, Adidas se ha consolidado como uno de los principales actores al ofrecer productos de alta calidad, sea cual sea el nivel del jugador.

Raqueta adidas essex carbon control padel

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Pala junior padel

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad