Pala power padel

Raqueta de pádel

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas lanzan una cápsula de marca conjunta con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial del torneo en 2020 y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el vehículo oficial.

  Palas redondas padel

Raquette padel soldes

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêts de financement 0€. Le premier paiement est dû au moment de l’achat. Le reste des paiements étant effectué sur une base mensuelle, la durée du financement variera entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), selon l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Como coger pala de padel

Raquetas de pádel Go Sport

En cuanto a su estructura, Adidas ha integrado su nueva tecnología de estructura octogonal, basada en un diseño innovador en el que los 8 bordes consiguen un formato más robusto para una mayor potencia.

Por eso, la nueva pala Adidas Metalbone está diseñada para jugadores avanzados – profesionales, ofreciendo las mejores ventajas a los jugadores de pista ofensiva que basan su juego en la velocidad y la eficacia, apostando siempre por tiros potentes cerca de la red.

  Pala padel bullpadel vertex 3

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad