Pala power padel 1000

Zinedine Zidane, ¡una historia de padel!

NOTICIASCuando llega el inicio del nuevo curso escolar, los fabricantes también presentan nuevos productos. Si para nuestros pequeños es la hora de la vuelta al cole, para los mayores es la hora de la vuelta al cole.

News FeedLa Black Carbon de Siux está considerada desde hace tiempo como una de las raquetas más populares entre los jugadores de pádel. La buena noticia es que la marca española ha anunciado la renovación de su…

En la portadaEl zoom de tu raqueta de septiembre, escrito por Régis Monnerie de Padel XP, se centra en la marca española Nox, con su emblemática gama AT10 Genius, desarrollada con y para el genio argentino Agustín Tapia. ¿Cuáles son los…

  Palas de padel forum sport

NOTICIASAnte el Swedish Padel Open 2022, Bullpadel presenta dos raquetas como productos oficiales: la HACK 03 de Paquito Navarro y la FLOW WOMAN de Alejandra Salazar.     HACK 03 Para este torneo en la capital de Suecia, el…

¡Le Slinger Bag, Le Lance-Balles Révolutionnaire ! (Avec Julien)

Juega con mayor tacto y sensaciónSuaviza tu juego con una raqueta de gran elasticidad y amortiguación de las vibraciones. Juega con un confort centrado y una potencia mejoradaLos canutillos en el puente principal ayudan a dar a los golpes un poco más de chispa. Mientras que un puente secundario ayuda a amortiguar las vibraciones a través de la raqueta para una sensación más cómoda.Añade más comodidad y potencia a tu juegoLas secciones cóncavas alargan las cuerdas a través de la zona de golpeo para mejorar el punto dulce.Menos vibraciónEl material de goma entre el marco y los ojales reduce la vibración del impacto para un mejor toque y sensación.

  Pala padel chica

Formation au service de tennis

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêts de financement 0€. Le premier paiement est dû au moment de l’achat. Les paiements restants sont effectués sur une base mensuelle, de sorte que la période de financement varie entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), selon l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Empuñadura pala padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad