Pala padel star vie basalto

Raquette padel nox

Système d’amortissement français à échéances constantes. Intérêt de financement 0€. Le premier versement est effectué au moment de l’achat. Les autres paiements sont effectués sur une base mensuelle, de sorte que la durée du financement varie entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), en fonction de l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

Starvie basalto osiris 2023

La nueva colección de palas de pádel Star Vie 2023 sorprende por sus colores y su bonito diseño. Han sido diseñadas con llamativas combinaciones de colores, manteniendo la esencia de Star Vie y presentándonos una colección con la que podremos sacar el máximo partido a nuestro juego.

La marca deportiva ha apostado por su raqueta estrella, la nueva Star Vie Metheora Dual 2023. Esta famosa raqueta tiene un tubo 100% de carbono. Otras raquetas de la nueva colección 2023 que nos han gustado por su diseño y tecnología son las líneas Triton, Basalto y Raptor.

  Pala padel adidas carbon attack

La Star Vie Metheora Warrior es probablemente la mejor raqueta Star Vie hasta la fecha. Fabricada con los materiales más avanzados como el “Filava”, un material que mantiene los materiales en buen estado durante más tiempo. También es una raqueta con un diseño excepcional. La nueva raqueta Metheora es todo lo que necesitas para jugar tus partidos de pádel con el máximo confort y rendimiento. Una joya de Star Vie que será la principal atracción de la nueva colección 2021.

Raqueta padel starvie triton

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Palas de pádel décimas

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Pala de pádel confort

Esprit Padel Shop presenta la Starvie Basalto 2021. Esta marca española se caracteriza por fabricar raquetas versátiles y cómodas. Podemos decir sin temor a equivocarnos que esta es la raqueta más versátil de la gama.

  Pala padel viral

Sólo tienes que elegir tus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, a continuación, sigue los pasos para completar tu pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad