Pala padel pro

Elección de la raqueta de pádel

La tecnología Kinetic es ampliamente conocida en el mundo del tenis por reducir las vibraciones. Es una de las tecnologías que distinguen a Pro Kennex de otras marcas. En efecto, las bolas jetron añadidas a las raquetas de pádel permiten reducir las vibraciones y aportar el mejor confort de juego. Esto reduce el riesgo de codo de tenista (epicondilitis) y permite jugar durante horas sin miedo.

La marca también ofrece una amplia gama de accesorios y otros productos para acompañar tu juego de pádel. Las bolsas de pádel Kennex Pro te permitirán proteger tu material y transportar tus raquetas y tu equipo con total seguridad. Los overgrips de la marca son perfectos para todos los deportes de raqueta. Se adaptan tanto al mango de tu raqueta de pádel como al de tu raqueta de tenis.

Raqueta de pádel Intersport

La raqueta de pádel, también llamada “pala”, es uno de los elementos principales que constituyen el equipamiento de pádel. En efecto, la pala de pádel es el elemento que prolonga los brazos de los jugadores y les permite golpear la pelota de pádel y darle una cierta dirección y potencia. Dada la importancia estratégica de la raqueta de pádel, es esencial que sea adecuada. De hecho, a la hora de elegir una raqueta de pádel, es esencial que se adapte al tipo, estilo y nivel de juego.

  Palas padel de potencia

Promoción de raquetas de pádel

Los jugadores expertos suelen definirse como jugadores de nivel 8 o superior. Para más información sobre los niveles de pádel que han establecido algunos clubes franceses, consulta la entrada del blog correspondiente. Para jugadores de este nivel y a pesar del elevado precio de algunas palas, es esencial para los jugadores expertos jugar con una raqueta con tecnología avanzada y detalles que importan. Piensa en la compra como una inversión para sacar todo tu potencial.

  Pala padel adidas carbon attack

En Esprit Padel Shop tienes a tu disposición una gran cantidad y diversidad de palas de pádel para convertirte en un auténtico profesional. Existen diferentes tipos con distintas características en función de la superficie y de tus preferencias. Lee este artículo sobre cómo elegir tus zapatillas de pádel para saber más y seleccionar EL par que te llevará a otra dimensión.

Raqueta experta en pádel

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores de nivel intermedio y experto. Su forma permite un buen control de la pelota y potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la goma FOAM y la goma EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

  Pala de padel mas cara del mundo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad