Pala padel prince

Raqueta de espuma para pádel

Las raquetas de pádel Prince te ofrecerán un gran rendimiento en todas las situaciones de juego. En su amplio catálogo podrás encontrar una raqueta para cada tipo de jugador, sea cual sea su nivel.

En la nueva colección de raquetas Prince podrás encontrar una pala que satisfaga las necesidades de todos los jugadores de pádel, desde los principiantes hasta los jugadores avanzados, que buscan un rendimiento extraordinario en todas las situaciones de juego.

Las raquetas Prince llaman la atención por sus diseños. Cada uno de ellos se distingue por su cuidada estética. En toda la gama, encontrará lacas brillantes o mates, con rugosidades en los tamices o lisas. Su forma y diseño están sin duda entre los mejores del mercado.

En la nueva colección de raquetas Prince para 2019, encontrarás raquetas para jugadores principiantes con forma redonda y poco peso. Pero también puede encontrar raquetas para jugadores avanzados o profesionales que necesitan el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.

  Poner protector pala padel

Descuento en raquetas de pádel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Raqueta de pádel intermedia

Una raqueta de gama alta desarrollada por la marca española para obtener el máximo rendimiento en la pista, con forma de diamante, equilibrio medio y un amplio punto dulce, perfecta para el jugador intensivo al que le gusta desgastar la pista.

  Pala pádel bullpadel k2 power 21

Por otro lado, en términos de tecnología, la marca ha revolucionado el mercado con una en particular, la Triple Amenaza, un inserto de tres estabilizadores que trabajan juntos para ofrecer al jugador tres beneficios: estabilidad, inercia y refuerzo.

Raqueta de pádel blanda

Seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea iniciar sesión automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se conecta desde el ordenador de su casa y no desde un ordenador público.

Encuentra decenas de miles de productos de tenis y pádel en stock de la marca Prince entre nuestro catálogo de Raquetas de pádel como Prince Rocket Padel Racket. smashinn te permite obtener ofertas promocionales de los mejores productos de tenis y pádel además de asesoramiento, garantía y servicio de entrega.

  Pack 2 palas padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad