Pala padel personalizada

Xavier y Laurent F en un curso de pádel en Barcelona

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas lanzan una cápsula de marca conjunta con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial del torneo en 2020 y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el coche oficial.

  Pala padel chica

Akhtar en un curso de pádel en Barcelona

Para indicar una cantidad, haga clic en el pictograma del color deseado entre los presentados a continuación. Para indicar una cantidad, sólo tiene que hacer clic en un icono de color de la parte inferior.

Atención: Al elegir los colores de impresión, preste atención a los colores de los artículos deseados para garantizar la legibilidad y una representación cualitativa de su marcado en todos los colores.

Utilice los formatos vectoriales .ai, .eps o .pdf para ahorrar tiempo en su pedido. También aceptamos los formatos .jpeg, .jpg, .png, .psd, .gif, .bmp. Archivo de sus expedientes durante 6 meses

Anas en un curso de pádel en Barcelona

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas lanzan una cápsula de marca conjunta con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

  Pala padel outlet

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial del torneo en 2020 y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el vehículo oficial.

Sophie y Julie en un curso de pádel en Barcelona

En nuestra tienda de pádel online encontrarás palas de pádel de gran calidad y estilo de las mejores marcas, a menudo con ofertas y descuentos. Trabajamos con marcas deportivas líderes como Bullpadel, Adidas, Dunlop, Nox, Siux o Vibor-a. Todos ellos fabrican sus protectores de pala con silicona y, en algunos casos, con carbono, ya que este material ofrece mayor resistencia y protección.

  Protector pala padel bullpadel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad