Pala padel negra

Raqueta de pádel Nox

La raqueta de pádel, también llamada “pala”, es uno de los principales elementos que constituyen el equipo de pádel. En efecto, la raqueta de pádel es el elemento que prolonga los brazos de los jugadores y les permite golpear la pelota de pádel y darle cierta dirección y potencia. Dada la importancia estratégica de la raqueta de pádel, es esencial que sea adecuada. De hecho, a la hora de elegir una raqueta de pádel, es fundamental que se adapte al tipo, estilo y nivel de juego.

Raqueta de espuma de pádel

Es sin duda una de las mejores marcas de pádel del mercado, sus raquetas se caracterizan por su enorme calidad y su cuidado diseño. Son raquetas que una vez que las pruebas, querrás volver a probarlas. Su rendimiento y alta calidad le permitirán alcanzar su mejor nivel de juego.

  Pala pádel bullpadel k2 power 21

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Black Crown, la raqueta de Marta Marrero para la temporada 2022 se llama Black Crown Hurricane PRO y es la raqueta de pádel elegida por el jugador de Black Crown. Encontrará el sello de la firma y el nombre del jugador del WPT #5 en el centro de la raqueta.

Raqueta de pádel intermedia

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. La forma permite un buen control del balón y la potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los disparos. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

  Palas de padel diamante

Los dos tipos de goma que se utilizan en una raqueta de pádel son la FOAM y la EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

Raqueta con cabeza de pádel

El pádel es un deporte de raqueta, una mezcla de squash y tenis. Se juega en una pequeña pista de tenis enmarcada por malla metálica y cristal. Es un deporte originario de México, creado por Enrique Corcuera. Esta persona no tenía suficiente espacio en su casa para construir una pista de tenis, así que creó una pista más pequeña. Así nació el pádel y ahora lo juegan millones de personas en Argentina y España. Este deporte acaba de llegar a Francia. En la actualidad hay unos 3000 jugadores.

  Pala de padel artengo 700
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad