Pala padel jhayber

Raqueta de pádel intermedia para mujer

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Raqueta de pádel Mystica

Descubre la nueva colección de raquetas de pádel J’Hayber, te aseguramos que disfrutarás de las mejores prestaciones y diseño en la pista. Esta temporada cuenta con la representación de Agustín Gómez Silingo, jugador del WPT.

Aprovecha nuestras ofertas padeltennis para equiparte con toda la calidad de la marca al mejor precio. Esta temporada la Dominator 12k se presenta como una gran novedad, una de las mejores raquetas polivalentes que se pueden encontrar en el mercado.

  Protector pala padel bullpadel

Por otro lado, vuelve una nueva edición de la Spartack y la Warrior, dos de las raquetas favoritas de los jugadores. Y no es para menos, ya que la marca ha utilizado sus mejores tecnologías para lograr un resultado final espectacular.

Raqueta de pádel Orygen

J’HAYBER BLASTER 2022 – Esta raqueta con forma de lágrima es una de las nuevas raquetas Jhayber 2022/23 y una de las favoritas de los jugadores de nivel experto. La raqueta tiene un acabado brillante y rugosidad en ambas caras para dar más efecto a la pelota.Tiene un diseño muy aerodinámico ya que el marco está delineado hacia la zona de agarre, lo que te dará menos resistencia al movimiento y conseguirás que la raqueta se coloque en posición de golpeo rápidamente.Esta raqueta ha sido fabricada con un núcleo Dark Eva C2 y un equilibrio centrado que ofrece máximo control sin perder potencia. El cuadro está fabricado 100% en carbono, ofreciendo una gran durabilidad. Gracias al Carbono 12K, la raqueta BLASTER 12K mejora el rendimiento, proporcionando una sensación explosiva inmediata al golpe y se considera una raqueta extraordinaria para el jugador experto.Forma: Redonda/GargantaNivel: AvanzadoJuego: Híbrido y potentePeso: 365-375 gr.

  Cinta para mango de pala padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad