Pala padel bullpadel vertex 3

Racquette bullpadel vertex 2

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêts de financement 0€. Le premier paiement est effectué au moment de l’achat. Le reste des paiements est effectué sur une base mensuelle, de sorte que la durée du financement variera entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), en fonction de l’offre commerciale actuelle. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

Raqueta de control de vértices bullpadel

Padel World Press – En negro, plata y rojo se alza la nueva raqueta Bullpadel Vertex 03 2022, un clásico totalmente renovado que será el arma del jugador durante toda la temporada del Juan Tello World Padel Tour.

Este año vuelve su producto estrella, un clásico de nuestro pádel-tenis, vuelve la raqueta de ataque por excelencia, la Bullpadel Vertex 03 2022. Una de las mejores palas de potencia del mercado que este año guiará al argentino en la temporada de Juan Tello.

  Pala padel mujer segunda mano

Pero, ¿es el Bullpadel Vertex 03 una buena opción para un jugador de nivel medio? ¿Podría usarlo un jugador defensivo? ¿Su saldo es demasiado alto? Todas estas dudas las resolveremos en el siguiente repaso.

Una estructura ideal para el “jugador agresivo” que despliega un pádel rápido y eficaz, avanzando hacia la red como una concha para terminar cada punto con potentes golpes, neutralizando el resto del jugador rival.

Como en años anteriores, esta nueva pala Bullpadel Vertex añade varios accesorios que mejorarán el rendimiento, como el protector de escudo metálico integrado en el marco para una mayor protección, el Custom Weight que permitirá al jugador modificar el equilibrio de la pala, y el grip Hesacore para mejorar el tacto del agarre y evitar lesiones en el codo.

Bullpadel vertex carbon pro ltd – raqueta de pádel negra

Los mangos de las raquetas son mucho más cortos que los de otros deportes de lamba y tienen una correa para la muñeca. Se trata de una pequeña correa de seguridad que hay que poner en la muñeca para mantener la raqueta en su sitio y evitar que se resbale de la mano. Es obligatorio jugar con esta correa para poder jugar al Pádel por tu seguridad pero también por la de tu compañero y la de tus adversarios. Una amplia selección de marcas de pádel ofrece una gama de equipos que le ayudarán a progresar y a ascender fácilmente en el ranking.

  Raqueta o pala de padel

Bullpadel vertex carbon pro

La nouvelle collection de raquettes Bullpadel s’enrichit de la Vertex Comfort 22 ! Conçue pour les joueurs professionnels et avancés, ce cadre en forme de diamant est mis à jour pour améliorer ses performances globales sur le court. Son noyau extérieur en fibre hybride Fibrix est associé à la technologie Topspin pour augmenter la puissance et les effets sans sacrifier la stabilité et le contrôle. Il est également doté de l’Air React Channel, la toute nouvelle technologie de Bullpadel. Elle permet aux joueurs d’accéder plus facilement à la puissance en augmentant la nature aérodynamique du cadre. Il y a aussi le système Nerve sur les côtés qui augmente la fermeté de la raquette tout en réduisant son poids, ce qui la rend toujours stable et plus maniable.

  Pala pádel bullpadel k2 power 21

*En raison de la façon dont les raquettes de padel sont construites par le fabricant, chaque modèle a une large gamme de poids. Si vous souhaitez un poids spécifique, veuillez passer votre commande par téléphone (+44 (0)204 525 3604) afin que nous puissions nous assurer que votre commande comprend le poids exact que vous souhaitez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad