Pala padel belasteguin

Formación personalizada para entrenadores de pádel en Barcelona

¿Por qué le gustará? Porque ha sido diseñada en colaboración con Fernando Belasteguín, todo un campeón del WPT, para conseguir unas prestaciones espectaculares en la pista. Además, presenta un llamativo diseño en rojo, ¡para que seas el centro de todas las miradas!

Descubre el variado surtido de raquetas de pádel, zapatillas, bolsas de paleto y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes y equípate con las novedades de esta temporada, ¡te conquistarán!

Melchior Dejouany: “Una pista de pádel en helicóptero

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Ambas marcas lanzan una cápsula de marca conjunta con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

  Pala padel head alpha pro

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial del torneo en 2020 y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el coche oficial.

  Pala padel plastico

Vidéo de présentation de Kuikma avec Maxi Sanchez et Lucia

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêts de financement 0€. Le premier paiement est dû au moment de l’achat. Le reste des paiements est effectué sur une base mensuelle, de sorte que la période de financement varie entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), selon l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Pala padel control y potencia

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad