Pala o raqueta de padel

Raqueta de pádel Decathlon

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos se clasifican por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de las pruebas se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). En el circuito participan los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Dado que este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación Valonia-Bruselas, la Asociación Francófona de Pádel (AFPadel) supervisará el deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de prueba de un año para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

¿Cuál es la diferencia entre una paleta y una raqueta de tenis?

Existen tres tipos de raquetas de pádel: Raquetas de pádel ligeras con un peso inferior a 350g. Raquetas de pádel clásicas con un peso entre 350 y 370g. Raquetas de pádel pesadas con un peso superior a 370g.

  Pala padel nivel intermedio control

¿Cuál es la diferencia entre pádel y pala?

De hecho, en Internet es frecuente la confusión entre estos tres términos. Pádel se refiere al deporte de raqueta derivado del tenis que se juega 2 contra 2 en una pista rodeada de cristal y vallas, a diferencia del pádel (véase más abajo). Pádel se refiere al stand-up paddle.

Raqueta de pádel Babolat

En el proceso de fabricación de las raquetas de apdel se utilizan diversos materiales, como carbono, fibra de vidrio, kevlar, graffite, goma EVA, FOAM, etc., que se superpondrán en varias capas, permitiendo diseñar una raqueta con mayor o menor durabilidad, un punto blando y una calidad determinada.

También te presentamos el catálogo de Bullpadel con la raqueta Hack 03 2022 que te dará más potencia y un gran rendimiento. Está considerada como una de las mejores raquetas de la temporada.

  Que pala de padel comprar para empezar

Este tipo de raqueta es ideal para jugadores de nivel intermedio con un estilo de juego ofensivo y especialmente para aquellos que juegan de revés. Si cumples estas características, la mejor raqueta para ti es la raqueta de pádel duro.

Raqueta de pádel gota de agua

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Raqueta de pádel Diamond

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. Su forma permite un buen control de la pelota y potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

  Fibra de carbono para palas de padel

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la goma FOAM y la goma EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad