Pala de padel varlion

Varlion maxima summum prisma

Varlion, la marca de pádel fundada en 1993, vuelve a sorprender a los aficionados con su nueva Colección 2022 ya disponible en su web. Nuevas tecnologías, nuevas palas, una amplia gama de accesorios y la incorporación de otra novedad, ropa deportiva para hombre y mujer.

Otra gran novedad es la incorporación de una amplia gama textil para hombre y mujer. Un textil diferenciador, elegante y confortable que va desde abrigos, chaquetas y pantalones largos, polos, camisetas y pantalones cortos, faldas, vestidos, tops y leggings.

Raqueta de pádel de carbono

Las raquetas de pádel Varlion se han convertido en una referencia para jugadores profesionales, o jugadores amateurs de alto nivel. Pero también dispone de raquetas para jugadores de todos los niveles, mujeres o juniors. Cada raqueta de pádel se adaptará a las necesidades por nivel, presupuesto o diseño de todos los jugadores. Hay raquetas diseñadas para mujeres, que tienen en cuenta sus necesidades específicas, como el peso, la sensación o el diseño. Son raquetas con las que las jugadoras pueden alcanzar el máximo nivel de juego.

  Pala de control padel

Las raquetas Varlion han sido diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Son una referencia, con prestaciones y diseño innovadores. Calidad para jugar a los mejores precios del mercado.

Comenzamos nuestro ranking con Juan Cruz Belluati. El jugador profesional de pádel utiliza en sus partidos la raqueta Bourne Summum, una raqueta ideal para jugadores que quieren ofrecer su máximo rendimiento en cada acción. Sus caras están fabricadas con fibra de carbono Textreme Rhombus 25 y su núcleo interior está compuesto por HyperSoft EVA y goma dura exclusiva.

Raqueta de pádel Head 2021

Sus raquetas se han convertido en una referencia para jugadores profesionales, o jugadores amateurs de alto nivel. Pero también dispone de raquetas para jugadores de todos los niveles, raquetas femeninas o junior. Raquetas que se adaptan a las necesidades por nivel, presupuesto o diseño de todos los jugadores de pádel.

Dispone de raquetas diseñadas para la mujer, las raquetas de pádel Varlion para mujer han tenido en cuenta sus necesidades específicas, como el peso, el tacto o el diseño. Son raquetas con las que las jugadoras pueden alcanzar el máximo nivel de juego.

  Funda pala de padel

Las raquetas de pádel Varlion destacan por su durabilidad y resistencia, lo que permite jugar muchos partidos con una raqueta en perfectas condiciones.

Las raquetas de pádel Varlion han sido diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Es una referencia en el pádel por sus prestaciones y diseños innovadores. Calidad para jugar al pádel con los mejores precios del mercado.

Raqueta de pádel blanda

Las raquetas Varlion se han convertido en una referencia para todos los jugadores profesionales y aficionados. Pero Varlion también ofrece raquetas para jugadores de todos los niveles, mujeres y juniors. Raquetas que se adaptan a las necesidades de cada jugador según su nivel, ergonomía o diseño que requieran los jugadores de pádel.

Varlion te ofrece raquetas diseñadas para la mujer, las raquetas de pádel Varlion mujer. Tienen en cuenta las necesidades específicas de las jugadoras, como el peso, el tacto y el diseño. Son raquetas con las que las jugadoras pueden alcanzar su mejor nivel de juego.

  Palas de padel mas ligeras

Las raquetas de pádel Varlion han sido diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Es una referencia en el mundo del pádel por sus innovadoras prestaciones y diseño. La mejor calidad para jugar al pádel con los mejores precios del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad