Pala de padel junior

Raqueta de pádel ligera

Adidas Metalbone Youth: La raqueta de Ale Galán para la temporada 2022 se presenta en su versión junior. Una réplica perfecta de una de las mejores raquetas de Adidas.  Tiene un formato de diamante sobredimensionado y un balance alto, además de ser ligero. Una de las mejores opciones para el joven jugador.

Aquí tienes algunas de las mejores raquetas de pádel para niños para la temporada 2022. Si tiene alguna duda o quiere ver más opciones, llámenos y nuestro equipo de expertos le ayudará y le sugerirá las mejores opciones.

¿Qué pala para principiantes?

Para los principiantes, recomendamos encarecidamente elegir un remo de fibra de vidrio. La flexibilidad y la comodidad son los elementos más importantes para una buena salida.

  Formas palas de padel

¿Cómo elegir la talla de una raqueta de pádel?

Toda la raqueta: en total, nunca debe superar los 45,5 cm de longitud, los 26 cm de anchura y los 38 mm de grosor, según el reglamento oficial. Estas normas fueron establecidas por la FIP para garantizar la equidad entre los jugadores.

Venta de raquetas de pádel

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se conecta desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

Smashinn ofrece una amplia gama de material de tenis y pádel de calidad para que puedas disfrutar de tu actividad favorita en las mejores condiciones. Disponible en varios estilos, tamaños y colores, nuestro catálogo de raquetas de pádel te ofrece raquetas de pádel baratas visibles en nuestras páginas acentúan la seguridad de los entusiastas del tenis y del pádel, entre las cuales la raqueta de pádel Babolat Viper Junior.

  Pala padel reves

Raqueta de pádel junior de decathlon

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Test para elegir pala pádel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad