Pala de pádel graphene 360 alpha ltd head

Head alpha ltd

Las raquetas de pádel Head tienen una gran reputación en el mundo del pádel. Head padel se caracteriza por fabricar palas de pádel para todos los niveles: para jugadores que dan sus primeros pasos y para jugadores más avanzados que necesitan la mejor pala del mercado. También disponemos de palas de pádel junior para los jugadores más jóvenes de la pista.

No cabe duda de que la Head Graphene 360+ Alpha Pro es una raqueta excepcional. La raqueta del “Mago”, Sanyo Gutiérrez es una raqueta polivalente, perfecta para desarrollar tu mejor versión en diferentes fases del partido, tanto en juego ofensivo como defensivo.

Son de las mejores raquetas del mercado por prestaciones, diseño y durabilidad, con las que el mejor jugador de pádel podrá alcanzar el mejor nivel de juego.

En definitiva, Head tiene un catálogo en el que hay varias raquetas que estarían entre las mejores de la colección, pero lo que tienes que buscar es la mejor raqueta para ti.

  Protector pala padel bullpadel

Head graphene 360+ alpha pro

Esta nueva tecnología consiste en la combinación de grafeno con espirales de fibra innovadoras para una mayor flexibilidad. El grafeno se distribuye por toda la raqueta permitiendo tener a la vez una estabilidad importante y una potencia máxima gracias a la transferencia de energía optimizada por esta tecnología.

Es un material compuesto de varias macromoléculas cuyo objetivo es hacer que tu pala de pádel resista a los impactos y que no haya ningún arañazo visible en ella. No se preocupe más, este hermoso diseño se mantendrá como es.

Elija simplemente sus artículos en el menú que aparece en la página del producto y haga clic en el botón “Comprar ahora”, a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Lo prepararemos y te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando recibamos tu pedido.

  Pala padel ligera

Raqueta de pádel head alpha motion

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres en ese momento. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Raquetas de pádel Head Alpha Elite

Raqueta Head Graphene 360 Alpha Power LTD Padel – Hazte con nuestra exclusiva raqueta Head Padel, una raqueta equilibrada con las mejores prestaciones y diseño garantizados.

¿Por qué te gustará? Porque tendrás una raqueta Head Padel de edición limitada con un fantástico diseño en negro y detalles en rojo que te harán brillar en la pista. ¡Te garantizamos que no te decepcionará ni su rendimiento ni su diseño!

  Ranking palas de padel

Excelente pala, se nota de buena calidad, en los partidos que la he probado, noto una marcada mejora contra mi antigua pala. Me estoy acostumbrando viniendo de una pala redonda. Muy pero muy recomendable. Con los regalos que trae hacen este combo imperdible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad