Mejores palas de padel por menos de 100 euros

Raqueta de pádel 2022

El pádel es un deporte de raqueta, mezcla de squash y tenis. Se juega en una pequeña pista de tenis enmarcada por malla metálica y cristal. Es un deporte originario de México y fue creado por Enrique Corcuera. Esta persona no tenía espacio suficiente en su casa para construir una pista de tenis, así que creó una pista más pequeña. Así nació el pádel, que hoy practican millones de personas en Argentina y España. Este deporte acaba de llegar a Francia. Hoy hay unos 3000 jugadores.

Raqueta de pádel polivalente

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. La forma permite un buen control del balón y potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

  Palas de padel mas ligeras

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la goma FOAM y la goma EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas repercutirán en su tacto y rendimiento.

Caída de la mejor raqueta de pádel

¡Lo mejor de las rebajas de raquetas de pádel 2022 ya está aquí! Encuentra las mejores ofertas de raquetas de pádel de la red en tu tienda de pádel online favorita. Las mejores marcas de pádel con los mayores descuentos están en las rebajas de verano de Street Padel.

En nuestra tienda online hemos preparado la mejor selección de rebajas de pádel con increíbles descuentos en todo tipo de productos de pádel. Aprovechamos nuestros descuentos para que disfrutes de los precios más bajos en las rebajas de pádel de enero y consigas tu pala de pádel al mejor precio. ¡Adelante!

Todo lo que necesitas para equiparte y jugar a tu deporte de raqueta favorito lo encontrarás en nuestra tienda de pádel online, ¡así que no dejes pasar esta gran oportunidad de conseguir todo lo que necesitas! Se ofrecen todo tipo de raquetas de pádel, tanto para los mejores jugadores como para los que se inician en este deporte.

  Pala pádel segunda mano

Raqueta de pádel por menos de 100 euros

Aparte de la elección de los materiales, el tipo de mango, el tamaño, el perfil y el peso, una diferencia sustancial se encuentra en la forma. La evolución de las raquetas de pádel ha hecho que las formas más utilizadas hoy en día por los fabricantes sean la redonda, el diamante y el rip.

La mayoría de los marcos de las palas son de fibra de vidrio o carbono, mientras que la superficie de golpeo puede contener Kevlar. El carbono y el Kevlar se utilizan en algunas raquetas de gama alta para hacerlas más resistentes a los impactos y accidentes. La superficie de la raqueta suele ser de materiales blandos (espuma) o duros (eva): la elección es una cuestión personal.

  Mejores palas de padel para principiantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad