Mejores palas de padel para principiantes

Raqueta de pádel con la mejor relación calidad-precio

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. Su forma permite un buen control del balón y un buen nivel de potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son FOAM y EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas repercutirán en su tacto y rendimiento.

¿Cuál es la mejor marca de raquetas de pádel?

Adidas Metalbone Hard 3.1 2022

Esta es tu mejor apuesta para dominar el juego ofensivo, ya que ofrece mucha potencia con su forma, equilibrio y sensación más dura. La raqueta Adidas Ale Galán 2022 vuelve al formato diamante y al equilibrio alto, por lo que el punto dulce está en la parte superior.

¿Por qué hay agujeros en las raquetas de pádel?

En primer lugar, se supone que los agujeros confieren aerodinámica a tu pala y facilitan así su movilidad en el espacio.

  Que pala de padel elegir

¿Cuánto cuesta una raqueta de pádel?

DECATHLON ofrece una gama de raquetas de pádel que va desde los 15 euros de la más básica hasta los 160 euros de la marca Head.

Raqueta de pádel gota de agua

Este es un detalle importante, que explica algunas de las necesidades necesarias para poder jugar. Por lo tanto, debes saber que para jugar al pádel son imprescindibles muchas piezas de equipamiento y, entre ellas, podemos mencionar la raqueta de pádel.

Nuestro consejo para un principiante sin base técnica (ex tenista) es que elija una raqueta redonda porque le permitirá jugar fácilmente con una base técnica mínima. Por lo tanto, puede elegir una raqueta que haya caído en forma de gotas de agua.

El marco de la raqueta de pádel no debe superar los 455 mm de longitud, 260 mm de anchura y 38 mm de grosor. También te puede interesar: ¿Qué raqueta de pádel para jugadores intermedios? Las cuerdas de seguridad en el extremo de la varilla con una longitud máxima de 350 mm son obligatorias para los jugadores de competición.

  Pala padel potencia

Nuestro consejo para un principiante sin base técnica (ex tenista) es que elija una raqueta redonda, ya que le permitirá jugar fácilmente con una base técnica mínima. Por lo tanto, puede elegir una raqueta que haya caído en forma de gotas de agua.

Cómo elegir una raqueta de pádel

Su enorme elasticidad aumenta cuando la pelota golpea su superficie. Tiene un aspecto sutil y atractivo. Para jugar a nivel profesional, se recomienda esta raqueta. El perfil del núcleo es de 38 mm.

Como se ha mencionado anteriormente, tener una raqueta con mejor dureza o equilibrio beneficia a los jugadores profesionales en los niveles en los que compiten, ya que tienen la técnica adecuada para sacarle el máximo partido. Aunque se mantiene alejada de las palas profesionales, esta Technical Viper comparte varios rasgos con ellas.

Esta es una raqueta para el jugador experimentado que utiliza el juego de potencia como su principal medio de anotar puntos debido a su alto punto dulce y bajo punto dulce.

Raqueta de pádel intermedia

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Palas de padel diamante

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad