Cupra pala padel

Cupra formentor

CUPRA estará presente en seis eventos del WPT: London Exhibition (3-4 de julio), Portugal Padel Master (14-22 de septiembre), Brussels Exhibition (27-29 de septiembre), Paris Challenger (30 de septiembre-6 de octubre), London Padel Master (14-20 de octubre) y Mexico Padel Open (25 de noviembre-1 de diciembre).

El acuerdo entre la CUPRA y el WPT abarca también las dos próximas temporadas. En 2020 y 2021, la marca se convertirá en el principal patrocinador del circuito y estará presente en todos los torneos nacionales e internacionales.

Así, el espíritu deportivo y competitivo que transmite la CUPRA dentro y fuera del circuito se traslada ahora a las pistas de pádel, con un plan para promover la expansión internacional de este deporte de raqueta tan popular.

Desde el inicio de la temporada 2019, los cuatro jugadores y jugadoras llevan el logotipo de CUPRA en la pista en todos los torneos del WPT. Los nuevos miembros de la tribu CUPRA están entre los diez mejores jugadores del mundo y han conquistado el deporte desde su llegada al circuito.

Raqueta de pádel

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas lanzan una cápsula de marca conjunta con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

  Buena pala de padel

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial del torneo en 2020 y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el vehículo oficial.

Wilson cupra

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas lanzan una cápsula de marca conjunta con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial del torneo en 2020 y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el coche oficial.

  Pala padel ligera

Profesional del tenis

En el marco de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA Francia da la bienvenida a dos nuevos embajadores de la Tribu CUPRA francesa: Benjamin Tison y Alix Collombon. Los dos jugadores franceses mejor clasificados en el World Padel Tour, el campeonato mundial de pádel, se unen a la aventura de CUPRA.

Para implicarse aún más en el mundo del pádel, CUPRA Francia se instala también en el Club des Pyramides y en CASA Padel, dos renombrados complejos deportivos situados en la región de París. El Club des Pyramides acoge 8 prestigiosos torneos, como el FFT Padel Tour P2000, una competición que reúne a los mejores jugadores de pádel franceses. CASA Padel es el mayor club de Padel de Ile-de-France con sus 4000 m2 de espacio, incluyendo 12 pistas cubiertas, 4 de las cuales están conectadas.

  Palas padel economicas

A escala internacional, la tribu CUPRA acoge a ocho de los 10 mejores jugadores de pádel del mundo. Entre ellos se encuentra Fernando Belasteguín, una auténtica leyenda de este deporte que ha sido número uno del mundo durante 16 años consecutivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad