Como colocar el grip a una pala de padel

Surgrip padel

También puede encontrar respuestas a sus preguntas en nuestro centro de ayuda y servicio. Por ejemplo, información sobre nuestras condiciones de uso, desistimiento, privacidad o pago y entrega.

Este código de descuento sólo se puede utilizar una vez y no se puede combinar con otras ofertas de descuento. El descuento es válido para compras a partir de 40 euros. Determinados artículos, marcas y “Ofertas del día” pueden quedar excluidos de la promoción. Asegúrate de que nuestros correos electrónicos no acaban en tu bandeja de spam, ya que podrías perderte información importante sobre los pedidos en curso.

¿Cómo se coloca una protección de raqueta de pádel?

Retire el papel siliconado que protege el pegamento del protector. Coloca el protector de la raqueta de pádel en su sitio, empezando por el centro. Con la ayuda de un secador, aplica calor a lo largo del protector mientras pegas los extremos, evitando la aparición de pliegues o burbujas.

¿Por qué poner un agarre sur?

El sobregrip de tenis se coloca en la parte superior de la empuñadura y te ayuda a conseguir un buen agarre de la raqueta. Proporciona un agarre adicional, una mejor absorción de la humedad, pero también le permite ampliar el mango. Además, incluso ofrecerá una personalización a tu raqueta de tenis.

  Pala de padel black friday

Cambiar la empuñadura de una raqueta de squash

El peso ideal de una raqueta de pádel para una mujer está entre 355 y 360 gramos, y para un hombre entre 365 y 375 gramos. Estas cifras no incluyen los gramos de los sobregrips o almohadillas.

El núcleo de goma EVA de cada raqueta Vibor-A está disponible en dos niveles de dureza: soft. El primero garantiza un excelente toque cuando la pelota entra en contacto prolongado con la placa. El segundo es el más adecuado para las altas velocidades y, por tanto, para los golpes rápidos y potentes. Menos tiempo de contacto entre la pelota y la raqueta significa más potencia y un mejor rebote.

El overgrip, o la cinta que se pone en la empuñadura, es otro elemento decisivo. Para conseguir un buen agarre, debes cambiarlo con frecuencia. El overgrip también puede tener un pequeño impacto en el peso y el equilibrio de la pala.

Sobregrip para raqueta de pádel

Para sustituir o añadir un grip, el jugador de pádel puede elegir entre diferentes tipos de grips: grips de esponja que se especifican por su capacidad de absorción, grips cosidos, grips microperforados (los mejores para luchar contra el sudor), grips adherentes (para un manejo más cómodo), grips de cuero (más resistentes), grips de tacto, etc. Independientemente del tipo de grip, lo más importante es que absorba las vibraciones que se sienten durante el golpeo. No obstante, cada uno debe elegir el que más le convenga. El consejo es probar varios para encontrar el adecuado.

  Palas de pádel adidas

El mejor agarre de pádel

Trabajamos con las principales marcas de accesorios de pádel, disponemos de sobregrips Wilson, Bullpadel, Hesacore, Varlion y grips de marcas como Drop Shot, Dunlop. El overgrip es el único accesorio que necesitas para el correcto mantenimiento de tu pala de pádel.

Si necesitas mejorar el grip o ensanchar la empuñadura de tu pala de pádel, necesitarás un overgrip para conseguir un agarre perfecto. Si quieres ahorrar dinero en tus compras, lo mejor es comprar un cubo, disponible en packs de 50 o 60 unidades, para que consigas el mejor precio garantizado.

  Mejores palas de padel mujer

Una de las marcas más populares entre los jugadores de pádel son los sobregrips Wilson por sus materiales y por su larga duración, preferiblemente porque vienen en todos los colores, negro, naranja, blanco, amarillo. Otra característica es que existen diferentes tipos de overs, perforados o lisos, son válidos tanto para tenis como para pádel y nos permitirán sujetar la raqueta con firmeza sin que resbale.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad