Analisis palas padel

La mejor raqueta de pádel 2021

La Babolat Air Vertuo, una de las mejores novedades de 2022, es una garantía de calidad. Lee la reseña de la Babolat Air Vertuo y descubre si es adecuada para ti.

La Babolat Air Vertuo es una raqueta de pádel de equilibrio medio, recomendada por deportistas de nivel medio y alto, que te permite elevar tu rendimiento en la pista y mejorar la precisión de tus golpes. Ideal para el golpeador aéreo dinámico, que aprovecha cada oportunidad para llegar a la red y utiliza toda su velocidad para generar potencia.

Prueba raqueta de pádel decathlon

El pádel ha entrado en el seno de la Federación Francesa de Tenis, Jean Pierre Dartevelle, vicepresidente de la FFT a cargo de la DTN y de la competición nacional e internacional, vuelve sobre esta integración.

Es una toma de conciencia de los cambios que sacuden nuestro mundo, nuestro país y la organización de su deporte. La sociedad está cambiando, lo que exige una evolución en la organización de nuestra Federación y de los clubes. Estos últimos deben abrirse. Siempre se habla de 4 millones de personas que juegan al tenis en Francia, cuando oficialmente “sólo” son 1,1 millones. Nuestro objetivo es reducir significativamente la brecha existente.

  Amazon protector pala padel

La pericia y el saber hacer de una federación bien estructurada, la experiencia de una gobernanza que regula el 2º deporte en Francia. Además de organizar la competición y velar por su desarrollo, la FFT aportará al pádel la red de sus Ligas, Departamentos y clubes, que constituye una baza considerable.

La mejor pala de pádel polivalente

En el pickleball, la colocación de la pelota y la táctica son más importantes que la potencia y la velocidad. Los que tienen una buena coordinación mano-ojo y una buena comprensión de la estrategia de este deporte pueden competir eficazmente con adversarios más ágiles y potentes.

La zona de no volea, también conocida como “la cocina”: se extiende 2,13 m a cada lado de la red. Un jugador no puede volear una pelota si está parado en ella. Puede devolver una pelota desde dentro de la zona de no volea si ha botado allí primero.

  Palas de padel contrareembolso

Raqueta con cabeza de pádel

El marco de la raqueta de pádel no debe superar los 455 mm de longitud, 260 mm de anchura y 38 mm de grosor. Ver el artículo: ¿Por qué la raqueta de pádel tiene agujeros? Para los atletas de competición, se requiere una cuerda de seguridad en el extremo del eje con una longitud máxima de 350 mm.

Un jugador medio o regular (una vez a la semana) necesitará un cordaje de tamaño medio (630 y 645 cm²) para lograr precisión. Una raqueta con marco de grafito también es adecuada: este material ligero proporcionará más resistencia que un marco compuesto o de aluminio.

Para mejorar su juego, necesita una raqueta de grafito, una cabeza equilibrada con un tamaño de 645 cm². Si buscas expedición, hazte con una raqueta que pese entre 260 y 280 g. Si buscas durabilidad, elige una raqueta que pese entre 280 y 295 g.

  Palas de potencia padel

El marco de la pala no debe superar los 455 mm de longitud, 260 mm de anchura y 38 mm de grosor. Lee también: ¿Qué raqueta de pádel para jugadores avanzados? Para los atletas de competición, se requiere una cuerda de seguridad en el extremo del eje con una longitud máxima de 350 mm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad