Palas padel las palmas

Pala a la venta

Quieres descubrir las calas y playas de Mallorca. El alquiler de paddle surf con todos los accesorios necesarios como chalecos salvavidas, bolsa de transporte, remos e inflador están incluidos en nuestro precio. Las tablas de paddle surf de alquiler están disponibles en nuestras tiendas y son hinchables, lo que facilita su transporte en el maletero del coche para que no estorben ni rayen el techo del coche de alquiler. Alquila una tabla de paddle surf en Mallorca para navegar con seguridad y descubrir las playas y calas más bonitas de Mallorca.

Pádel de pie

Un número de teléfono. Dígitos sólo con código de país, número de zona y número de línea. Omita los símbolos, las letras y el 0 introductorio. Además, incluya siempre el número de país como parte del número de teléfono, aunque todas las fechas sean del mismo país. Al fin y al cabo, el número de país se utiliza para cotejar las fechas. Por ejemplo, un número de teléfono de EE.UU. debe empezar siempre por 1. Ejemplo: 16505551212

El agente de usuario del navegador utilizado. Nota: Esta información se añade automáticamente a los eventos enviados a través del navegador/pixel, pero debe configurarse manualmente para los eventos enviados a través del servidor.

Comprar una paleta

Una vez efectuada su reserva, toda la información sobre el establecimiento, incluyendo el número de teléfono y la dirección, estará disponible en su confirmación de reserva así como en su cuenta.

Este apartamento cuenta con una habitación, una televisión, una lavadora y un baño con ducha. La cocina está equipada con un microondas y un frigorífico. Se suministran las servilletas y la ropa de cama.

Información sobre la sociedadNuestra marca GETAWAY Homes for Rent nació en 2014, cuando un grupo de tres personas con amplia experiencia en la gestión inmobiliaria y el turismo decidieron ofrecer a los viajeros, propiedades acogedoras y diferentes en zonas especiales de Gran Canaria. Nuestro principal objetivo siempre ha sido satisfacer las expectativas de un viaje vacacional H2H (Home to Home), ofreciendo a nuestros huéspedes la experiencia de un estilo de vida de un residente local. Es decir, poder disfrutar de todas las actividades, gastronomía y cultura que nuestras islas amigas ofrecen día a día, sumado al maravilloso clima cálido que tenemos durante todo el año y que nos hace disfrutar de las hermosas y diferentes playas de la isla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad