Logo nox padel

Raqueta padel nox at10 genius

En aras de ser capaz de jugar todo el mundo en el Padel, Nox para desarrollar laAT10 Genius Ultra ligero… ¡Una pala que como su nombre indica es muy ligero, y por lo tanto ideal para los niños que buscan una raqueta muy eficiente.la raqueta habitual (s) pesan entre 360 a 375g el genio Ultralight sólo hacer 300 a 325 g ! Muy ligero por lo tanto esta raqueta está destinada a los jugadores jóvenes que quieren jugar con una raqueta estándar, pero con un peso muy ligero. El tamaño del mango es más pequeño que en una raqueta estándar.

Nox destacó la comodidad de juego de laAT10 Genius Ultralight. En efecto, la goma de la raqueta está fabricada en HR2. Esta goma de baja densidad ha sido diseñada para no sufrir durante el impacto de la pelota, absorbiendo al máximo las vibraciones.De forma redonda, la genius está optimizada para el control. A menudo resulta difícil para los jugadores de nivel principiante.

Esta tecnología consiste en utilizar un gran volumen de material en el marco para que haya poca diferencia de dureza entre el marco y la cabeza de la raqueta. El DCS garantiza una mayor durabilidad a tu raqueta.

  Pala padel nox ml10 pro cup

Nox padel 2023

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêt de financement 0€. Le premier paiement est effectué au moment de l’achat. Le reste des paiements est effectué sur une base mensuelle, ainsi la durée du financement variera d’un minimum de 2 mois (3 paiements) à un maximum de 11 mois (12 paiements), selon l’offre commerciale en cours. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

Padel nuestro

Disponibles en blanco o en color, Nox presenta sus Surgrips. Estos fueron pensados con el fin de tener un excelente agarre y elasticidad todo en absorber las vibraciones Para tener una muy buena comodidad de juego. Se suministran 3 Surgrips.

Después de un pedido, se envía lo más rápidamente posible a uno de nuestros centros de ejecución, en el que su artículo será posted.You puede ponerse en contacto con nosotros durante las primeras 48 horas para un reembolso completo sin razones específicas. Los plazos de entrega están disponibles debajo de su ubicación.

  Nox sport padel

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”; a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Lo prepararemos y le enviaremos un esmalte de confirmación cuando se envíe su paquete.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard. También puede pagar por Paypal.Para el pago con tarjeta aurora, tarjeta bancaria, maestro y otras tarjetas de débito debe realizar el pago pasando por Paypal aunque no tenga cuentaPara ello, sólo tiene que seleccionar “Comprar con Paypal” en la página de la cesta de la compra. A continuación, puede seleccionar “Pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito visa” en la página siguiente. A continuación, introduzca su país (Francia), y en el tipo de tarjeta, puede seleccionar su tarjeta¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!

  Nox sport padel

Tienda francesa de pádel

Si Nox es socio de World Padel Tour, no es por casualidad. La marca española ofrece a los jugadores de pádel bolsas de calidad, duraderas y, sobre todo, ergonómicas. Estas grandes bolsas permiten llevar todo lo necesario durante los entrenamientos, partidos o competiciones. Muchos de los mejores jugadores profesionales del Tour han optado por utilizar bolsas Nox.

Socio oficial del World Padel Tour, la marca de pádel Nox también ofrece bolsas con el logotipo del WPT pero también con el de los jugadores del circuito. Encontrarás bolsas con la firma de los jugadores profesionales de la marca, como el número 3 del mundo Agustín Tapia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad