Camiseta nox padel

Lucile Pothier / Alix Collombon: “Es bueno para el padel d

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Kristina Clément: qué destino de Francia a Alemania

La tecnología “Balance Fresh “también está presente optimizando el peso del maillot. Esta ligereza le ofrece una mayor libertad de movimiento y por lo tanto una facilidad de juego optimizado. La comodidad de juego made in Tapia está ahora a tu alcance con la camiseta Nox AT10.

  Padel nuestro nox

Sólo tienes que elegir tus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”; a continuación, sigue los pasos para completar tu pedido. Prepararemos tu pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe tu paquete.

  Zapatillas nox padel

La toalla NOX para manos mojadas

Nox es una de las marcas más consolidadas en el mercado del pádel. Cada temporada presentan colecciones pensadas para cada estación del año. Así, encontraremos camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, pantalones, shorts y chalecos diseñados con diferentes composiciones y colores, siempre yendo de la mano de la moda y las necesidades de los jugadores.

Toda la colección está equipada con la tecnología Balance Fresh, diseñada por la marca. Ésta aleja el sudor de la piel y se seca más rápidamente, garantizando el confort.

  Logo nox padel

Puedes encontrar una gran variedad de camisetas con estampados únicos y colores vivos. Puedes combinarlas fácilmente con otras prendas de la colección o de años anteriores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad