Traje padel mujer

Decatlón de pádel femenino

El traje de neopreno, tanto para el paddleboard como para el resto de deportes de tabla, ofrece muchas ventajas. Seguridad, comodidad, el traje de surf o de pádel forma parte de tu equipamiento básico que perfeccionará tu práctica del remo hinchable o rígido.

Para elegir la talla correcta de traje de neopreno, lo más importante es probárselo. No elijas un traje de neopreno demasiado grande para evitar las arrugas y la entrada de agua. Un traje de neopreno demasiado pequeño corre el riesgo de romperse en las costuras y será totalmente incómodo.

Traje de pádel de invierno para mujeres

GONG actúa como diseñador de sus productos porque somos ante todo personas apasionadas que practican cada día, en condiciones que prueban la calidad de nuestro trabajo. Nuestras necesidades son o serán las suyas, así que nos esforzamos por innovar en profundidad y hacer que quiera compartir nuestra pasión.

Puedes practicar Stand Up Paddle solo, con amigos o con la familia, y en todo tipo de aguas.  ¿Quiere divertirse con sus hijos? ¡El Stand Up Paddle es lo mejor! En un paseo ofrece grandes momentos. La alta visión del entorno, el compartir, la diversión, el Stand Up es 100% divertido. Tanto si se trata de un paseo deportivo, como si se trata de un entrenamiento, el SUP es la máquina ideal.

  Tenis de padel mujer

Nuestras tablas cortas de SUP están diseñadas para el surf agresivo, las curvas radicales y los giros cerrados.  Nuestras tablas cortas de SUP de alto rendimiento ofrecen una buena velocidad de desplazamiento y una rápida aceleración para arrasar en las olas.

GONG le ofrece palas fijas o ajustables, en Alu, fibra de vidrio o carbono según su nivel de práctica. Recuerda que utilizarás 1500 golpes en una hora. Los 500 gramos de diferencia entre dos tecnologías pueden acabar pesando sobre tus hombros. Por otro lado, una pala más pesada facilitará el equilibrio al principio.

  Deportivos padel mujer

Traje de pádel para hombres

Las tablas de carreras están diseñadas principalmente para ir rápido con la idea básica: cuanto más larga es, mejor se desliza, más rápido va. Los Race SUP vienen en longitudes estándar de 12’6 o 14′ (14 pies)

Hay algunas filosofías básicas sobre la técnica y el manejo de la pala en el SUP, pero todo consiste en utilizar la pala como palanca. Su mano superior accionará la palanca y la inferior actuará como punto de apoyo.  Teniendo esto en cuenta, ofrecemos los siguientes consejos y trucos:

¡También existe la posibilidad de inflar tu stand up paddle inflable con una bomba eléctrica o un compresor, para los compresores tenemos adaptadores RED PADDLE para que puedas inflar tu bomba sin preocupaciones!

El grosor de una tabla i-SUP es el factor más importante tanto para las tablas hinchables como para las rígidas. Hoy en día existen en el mercado 3 grosores de tablas de stand up paddle hinchables: 10cm (4″), 12cm (4’8′) y 15cm (6″).

  Mejores zapatillas padel mujer

Al igual que hay diferentes calidades de Drop Stitch, hay diferentes calidades de tablas monopiel. Algunas de las construcciones son correctas, mientras que otras son mediocres, como es el caso de las primeras tablas de precios que se encuentran en los supermercados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad