Pala padel iniciacion mujer

Raqueta de pádel femenina bullpadel

Hoy en día, el pádel es uno de los deportes de raqueta más populares. Con varios millones de jugadores en todo el mundo, el pádel se ha convertido en un deporte viral y popular que crece rápidamente en Francia y atrae cada vez a más adeptos.

Para mayores y familias: para practicar deporte en familia, con abuelos, padres y nietos, los deportes de raqueta son perfectos. El pádel es un deporte ideal para toda la familia, que permite a los mayores unirse al resto de la familia en una actividad física divertida y no demasiado técnica si se trata de una actividad de ocio. El pádel, un excelente intermedio entre el tenis y el golf con un impacto mínimo en las articulaciones.

Raqueta de pádel femenina

En lo que se refiere al embalaje, las raquetas de pádel adidas se envasan ahora con papel especial reciclable y reciclado. Todo ello está impreso con tinta a base de productos no contaminantes.

Al entrar en un nuevo año, miles de jugadores de Pedal comienzan la temporada con la nueva colección de raquetas Adidas Pedal. La raqueta Adidas Padel representa la innovación con una característica poco común: la protección del medio ambiente y una política de utilización de materiales biodegradables.

  Raquetas de padel mujer

Si representas a una asociación, un club o una escuela, el servicio de atención al cliente te proporcionará un apoyo dedicado para garantizarte la calidad, la disponibilidad y los precios que te mereces. No olvide ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente con su dirección de correo electrónico para obtener una respuesta rápida en las 24 horas siguientes a su solicitud.

Peso del remo femenino

La pala de pádel Adidas Drive 3.1 2022 es la versión para principiantes y mujeres diseñada por Adidas. Es perfecta para las fans de la marca. Su combinación de colores rosa y verde neón ¡seguro que mejorará tu juego!

Indicada para principiantes, les permitirá dar sus primeros pasos en el pádel con una raqueta adaptada e ideal para evitar lesiones. La raqueta cuenta con espuma EVA Soft Performance y un peso relativamente elevado de entre 360 g y 375 g.

  Beneficios pádel mujer

La pala Adidas Drive 3.1 2022 es la versión para principiantes y mujeres diseñada por Adidas. Es perfecta para los fans de la marca. La combinación de colores es rosa y verde neón, ¡seguro que mejorará tu juego!

Raqueta de pádel intermedia para mujer

El marco de una raqueta de pádel no debe superar los 455 mm de longitud, 260 mm de anchura y 38 mm de grosor. Para los jugadores de competición, es obligatorio un cordón de seguridad en el extremo del mango con una longitud máxima de 350 mm.

¿Qué raqueta de tenis utilizar para mejorar? Una raqueta de tenis relativamente ligera le permitirá manejarla con facilidad y le garantizará un placer de juego óptimo. Un tenista principiante debería elegir una raqueta de tenis con un peso entre 275 y 285 gramos, para un jugador un peso entre 260 y 275 gramos es más adecuado.

Tamaño de la empuñadura He aquí un método sencillo para elegir el tamaño adecuado de la empuñadura de su raqueta de tenis: Sujete una raqueta en la mano. Entre el dedo corazón y la palma de la mano debe haber espacio suficiente para deslizar un dedo o un poco menos, aproximadamente 1 cm.

  Zapatillas de padel mujer

Nuestro consejo para un jugador de pádel principiante sin base técnica (ex jugador de tenis) es que elija una raqueta redonda, ya que le permitirá jugar fácilmente con un mínimo de base técnica. También puedes elegir una pala con forma de lágrima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad