Mejores overgrips padel

Decathlon padel grip

Trabajamos con las principales marcas de pádel de este accesorio de pádel, disponemos de sobregrips Wilson, Bullpadel, Hesacore, Varlion y grips de marcas como Drop Shot, Dunlop. El overgrip es el único accesorio que necesitas para el correcto mantenimiento de tu pala de pádel.

Si necesitas mejorar el grip o ensanchar la empuñadura de tu pala de pádel, necesitarás un overgrip para conseguir un agarre perfecto. Si quieres ahorrar dinero en tus compras, lo mejor es comprar un cubo, disponible en packs de 50 o 60 unidades, para que consigas el mejor precio garantizado.

Una de las marcas más populares entre los jugadores de pádel son los sobregrips Wilson por sus materiales y por su larga duración, preferiblemente porque vienen en todos los colores, negro, naranja, blanco, amarillo. Otra característica es que existen diferentes tipos de overs, perforados o lisos, son válidos tanto para tenis como para pádel y nos permitirán sujetar la raqueta con firmeza sin que resbale.

  Mejores raquetas de padel

¿Qué sobregrip elegir?

El famoso sobregrip de Rafael Nadal, muy popular entre los jugadores de pádel que buscan un sobregrip fino y muy absorbente. Con su tacto seco, será perfecto en verano y se adaptará a los que sudan mucho.

¿Cuándo cambiar la empuñadura de pádel?

Por tanto, es necesario cambiar con regularidad para mantenerse a la cabeza. La frecuencia dependerá de tu adicción al pádel y de tu capacidad para sudar. Para un jugador habitual, en invierno se puede mantener un sobregrip durante uno o dos meses, mientras que en verano será más frecuente.

Grip de pádel

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Las mejores zapatillas de padel

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Pala de pádel codo raqueta

Para sustituir o añadir un grip, el jugador de pádel puede elegir entre diferentes tipos de grips: grips de esponja que se especifican por su capacidad de absorción, grips cosidos, grips microperforados (los mejores para luchar contra el sudor), grips adherentes (para un manejo más cómodo), grips de cuero (más resistentes), grips de tacto, etc. Independientemente del tipo de grip, lo más importante es que absorba las vibraciones que se sienten durante el golpeo. No obstante, cada uno debe elegir el que más le convenga. El consejo es probar varios para encontrar el adecuado.

  Mejores palas de padel por menos de 100 euros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad