Valladolid master padel

Cervezas Victoria Marbella Master 2020 – World Padel Tour

“Es un orgullo dar la bienvenida a nuestra familia a Alejandro Galán, un gran jugador de pádel de talla internacional que, en tan sólo seis años, se ha labrado un camino hasta alcanzar el título de número uno del pádel. Su trabajo en equipo, unido a una búsqueda incesante de la excelencia y el alto rendimiento, le convierten en el socio perfecto para Hublot”. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Hublot continúa ampliando sus horizontes en el mundo del deporte dando la bienvenida a Aléjandro Galán en la Familia Hublot como nuevo Amigo de la Marca. Un jugador de pádel único, cuya disciplina ha alcanzado una popularidad sin precedentes en los últimos cinco años, con un aumento considerable del número de clubes en Europa.

La carrera deportiva de Alejandro (Ale) Galán en el World Padel Tour comenzó allá por 2016, tras competir en la categoría sub 10 y disputar el torneo de menores, donde muy pronto destacó como un jugador a tener en cuenta.

Nacido en 1996 en la ciudad de Leganés, al suroeste de Madrid, Ale descubrió el pádel a los cuatro años viendo jugar a los mayores en las pistas cercanas a su casa. Desde esa temprana edad supo que quería dedicarse a este deporte y se entregó en cuerpo y alma para conseguirlo.

  Barcelona master padel

Un repaso a un sensacional punto de Coello y Belesteguín en

El evento, que será organizado por Global MICE Organisation Limited (GMOL Events) y presentado por ADSC en colaboración con DCT Abu Dhabi, será el único torneo de nivel Master que World Padel Tour celebrará en Oriente Medio en los próximos cinco años.

El evento contará con 128 jugadores y jugadoras de primer nivel que competirán en el cuadro principal del 21 al 26 de febrero, mientras que la fase previa tendrá lugar del 18 al 20 de febrero. El torneo de Maestros es el torneo de más alto nivel del WPT, que premia a los jugadores con el mayor número de puntos de clasificación de todo el circuito. El Modon Abu Dhabi Master ofrecerá una bolsa de premios total de 450.000 euros, la mayor bolsa de premios jamás otorgada en un torneo del WPT.

Las jugadoras de voleibol de Chamalières, a punto de lograr la hazaña

Sin embargo, durante todo el torneo pudimos disfrutar de un excelente nivel de pádel en la 20×10 azul vallisoletana. Y es que en el circuito internacional de pádel, World Padel Tour, compiten palistas profesionales del más alto nivel. Así, todos los jugadores tienen que dar su 100% en la pista si lo que quieren es vencer a sus rivales y llegar a lo más alto del ranking. Por este motivo, pudimos vivir algunas hazañas deportivas increíbles, un ejemplo de las cuales son las 3 mejores recuperaciones masculinas. Recopiladas por el equipo de WPT para hacer las delicias de los aficionados al circuito.

  Buenos aires padel master

En esta recopilación del Top 3 de recuperaciones masculinas realizadas en el Valladolid Master podemos ver a grandes figuras del pádel internacional como Ale Galán, en el puesto número 3, Mike Yangas, en el puesto número 2 y Fernando Belasteguín, en el top 1, moverse como pez en el agua en su elemento favorito.

Pastor / Chingotto vs Romari / Zeus – 1/4 – Tenis Padel Soleil

News feedPor algo a Sanyo Gutiérrez le llaman “El Mago”. El argentino volvió a hacer las delicias de los aficionados durante el WPT Valladolid Master. No faltaron los puntos de locura en el World Padel Tour Valladolid….

  Buenos aires pádel master

NOTICIASDescubre en vídeo los tres puntos más bonitos del World Padel Tour Valladolid Master en categoría masculina. No en vano, están las locas defensas de Di Nenno/Navarro, el espectáculo de Lebrón/Galán, pero también otro…

Puntos espectacularesEl Master de Valladolid nos ofreció un espectáculo impresionante, con un gran número de “puntazos”, como el de la final entre Bela/Coello y Lebrón/Galán. Impulsado por una volea de reflejos en el fondo realizada en todo…

TitularesOtra gran actuación de Fernando Belasteguín y Arturo Coello que derrotaron anoche a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. La pareja hispano-argentina se vio empujada por el público que acudió a animar a Arturo, y…

News WireCuando Fernando Belasteguin y Arturo Coello les derrotaron ayer en los cuartos de final del WPT Valladolid Master, Di Nenno y Navarro nos regalaron unas defensas excepcionales. No podemos decir que hayan…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad