Mejores marcas palas padel

La mejor raqueta de pádel intermedia

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. Esto se debe a que la forma permite un buen control del balón y un buen nivel de potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los disparos. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la goma FOAM y la goma EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

Marca de pádel

El pádel es un deporte de raqueta, una mezcla de squash y tenis. Se juega en una pequeña pista de tenis enmarcada por malla metálica y cristal. Es un deporte originario de México, creado por Enrique Corcuera. Esta persona no tenía suficiente espacio en su casa para construir una pista de tenis, así que creó una pista más pequeña. Así nació el pádel, y ahora lo juegan millones de personas en Argentina y España. Este deporte acaba de llegar a Francia. En la actualidad hay unos 3000 jugadores.

  Marcas de padel

Padel Nox

Joma en el mundo del padeltenis, cuenta con la representación de Juani Mieres, Javi Ruiz, Uri Botelo, Víctor Ruiz, Martín Di Nenno y Javi Rico entre otros. En el equipo femenino, Patty Llaguno, Teresa Navarro o Aranzazu Osoro son algunas de las jugadoras de la Joma.

Joma comenzó como una empresa familiar con sólo ocho empleados. En la actualidad, cuenta con 400 empleados y seis filiales en todo el mundo (México, Estados Unidos, Brasil, Italia, China y Panamá) y su propia fuerza de ventas.

  Marcas de padel

La raqueta de pádel con mejor relación calidad-precio

Babolat apuesta por 4PADEL porque es la locomotora del pádel francés, mediante la creación permanente de nuevos complejos y una experiencia cualitativa para el cliente. Es, por tanto, el terreno de juego ideal para hacer descubrir el pádel al mayor número de personas, y nuestro objetivo prioritario en común es la creación de jugadores, imprescindible para instalar el pádel en el panorama de los deportes de raqueta.

Como red, nuestra voluntad es permitir que el público en general juegue en cualquier lugar de Francia, con los mejores equipos. Esta misión de accesibilidad del deporte, una cuestión de salud pública, requiere infraestructuras y una amplia gama de productos, ya sean raquetas, pelotas o accesorios. Es natural que 4PADEL haya elegido a Babolat por su experiencia en productos, su conocimiento detallado de la escena del tenis francés y su ADN innovador.

  Marcas de padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad