Reservar pista padel marbella

Pádel Oss

Una vez efectuada su reserva, toda la información sobre el establecimiento, incluyendo el número de teléfono y la dirección, estarán disponibles en su confirmación de reserva, así como en su cuenta.

Habitación Superior era lo suficientemente grande como para estar cómodo, bonito balcón Juliette, nevera pequeña, aire acondicionado, camarero impresionante en la zona de bar / restaurante, no utilizar el gimnasio / tenis, pero parecía agradable, al lado del supermercado – restaurantes – alquiler de coches – etc, cerca de la playa, limpio – sin decoración innecesaria, de fácil acceso desde la autopista, WhatsApp recepción es muy conveniente, el personal de recepción es muy amable, bonita piscina y tumbonas. Nota, sólo se proporciona jabón / gel, no loción – tejido – u otros artículos de tocador.

Habitación estaba muy limpia y agradable y gran habitación familiar. Las camas eran muy cómodas. Me encantó la zona de la piscina, muy bonita. El personal de la cafetería era encantador. El desayuno era excelente. Los cócteles helados son imprescindibles. No pude ir al gimnasio ni al tenis. Es un lugar ideal para alguien deportista. Se necesita coche. Bonito restaurante al otro lado de la carretera. Super mercado también. Definitivamente recomendaría esta pequeña joya.❤️

  Club padel marbella

Curso de padel España precio

Para descubrir todas las sutilezas de este deporte: ¡juego, set y partido! Enseñanza y práctica, según su nivel, de las bases técnicas y tácticas: derecha, revés, globo, passing shot, slice, servicio…

Pintura, rally fotográfico o fabricación de pulseras, con estas actividades*, exprese su creatividad en familia. Con sus artistas en ciernes, den color a sus vacaciones, creen obras de arte y descubran la artesanía local. Juntos, demostrad vuestro talento.

Introduce tu dirección de correo electrónico y te lo enviaremos enseguida. No es necesario comprar. Oferta por tiempo limitado. Para promociones especiales para familias y parejas, póngase en contacto con nosotros.

Stage padel bilbao

Situado en la Milla de Oro, en el sur de España, Nobu Hotel Marbella es una propiedad con estilo que encarna el lujo relajado. Los elementos abstractos y los tonos orgánicos se inspiran en el ambiente costero y crean una atmósfera relajada.

  Marbella padel club

Las habitaciones y suites disponen de terraza privada amueblada con vistas a la plaza o al jardín. Los detalles en madera clara y la abundante luz natural realzan la paleta de colores minimalista de cada habitación. Los cuartos de baño de mármol incluyen una ducha de efecto lluvia y un tocador independiente.

Las opciones gastronómicas incluyen 15 restaurantes con sabores japoneses y de todo el mundo, como español, tailandés e italiano, entre otros. Nobu Marbella cuenta con un menú innovador que incluye platos exclusivos como tempura de pescado de roca y miso de bacalao negro. Disfrute de un menú de cócteles y maridajes de inspiración japonesa en el Nobu Bar.

Recárguese en el gimnasio del hotel, que ofrece máquinas de correr con curvas, ciclismo y un estudio de boxeo. Dese un chapuzón en la piscina privada y visite el Spa Six Senses, que ofrece una tranquila escapada con vistas al mar y una selección de masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y mucho más.

  Pistas de padel en marbella

Precios cursos de padel

Hemos seleccionado para usted nuestro top 4 de los mejores beachclubs de Marbella para disfrutar y pasar momentos de relax. Entre chiringuitos familiares y beach clubs de moda con bebidas incluidas, descubra sin demora nuestra selección adaptada a sus deseos:

Para este servicio de calidad, las tarifas son de 154,50 euros al día por una tumbona grande para 4 personas. Este precio es ventajoso porque incluye una toalla y una botella de agua por persona, así como una botella de vino o rosado a elegir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad