Padel tennis marbella

El Equipo de Francia te espera en Marbella

El Real Club Padel Marbella cuenta con 10 pistas de pádel, 8 de ellas de hierba artificial y 2 más rápidas, de resina sintética. Dispone de una academia de pádel, con clases organizadas en grupo, y también clases particulares.

El International Tennis & Padel Club ofrece clases en grupo para niños y clases particulares para adultos. El prestigioso ex tenista profesional Javier Garrido dirige la escuela.

También organizan Mix-Ins de tenis y pádel, para todos los niveles: miércoles para principiantes, jueves y sábados para niveles intermedios y viernes y domingos para niveles avanzados.

Pero el Manolo Santana Racquets Club es mucho más que un club de tenis. Es un completo centro deportivo para toda la familia, con gimnasio, sala de fitness, clases de yoga, taekwondo y ballet, piscina con clases de natación y aquagym.

Los niños también tienen la oportunidad de participar en el campamento de verano, que añade voleibol, fútbol, tenis de mesa y otros deportes para divertirse al máximo al aire libre en un ambiente bilingüe inglés-español.

¿Quién juega al pádel?

Se puede jugar al pádel a partir de los 4 años. El aprendizaje es fácil y la diversión inmediata. En España, los niños empiezan a trabajar la técnica del tenis con el pádel. Es un deporte ideal para la motricidad y la coordinación, y los niños disfrutarán aprendiendo a jugar en equipo.

  Marbella sports and padel club

¿Dónde jugar al pádel en Córcega?

Pistas de pádel en Ajaccio

Bienvenido a Milelli en Ajaccio. Podrá descubrir un entorno excepcional para jugar al pádel, bajo el sol de Córcega, gracias a la pista exterior. El club también permite la práctica del tenis y del squash en particular.

No se lo pierda. Benjamin Tison más sincero

Este viaje continúa con 6 horas de padel en el mejor club del mundo, situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. El entrenamiento será impartido por profesores titulados con idiomas para adaptarse perfectamente a las necesidades del jugador.

A diferencia del paquete de fin de semana, en este tipo de viaje, las horas de pádel incluidas son 12. Además se imparten en el mejor club de pádel del mundo, el Club Deportivo y Social Nueva Alcántara, con atención personalizada por los mejores profesionales del sector.

  Marbella sports & padel club

Francia contra España Campeonato de Europa de Pádel 2017

Este hombre decidió entonces crear su propia pista de tenis, más pequeña y cerrada por paredes. Adaptó las raquetas de tenis a las dimensiones de su nueva pista, creando raquetas de madera más pequeñas. Bautizó la pista con el nombre de “Pádel Corcuera”.

Al año siguiente, varias innovaciones tecnológicas revolucionaron este deporte y permitieron su difusión: Jorge Galeotti, residente en Mar del Plata (Argentina), diseñó y construyó el “Palacio de Cristal”, la primera pista de cristal desmontable y transportable.

Además de mejorar la sensación de juego, esta raqueta revolucionó el juego, ya que permitía golpear la pelota con mucha más potencia y efectos más complejos, haciendo el deporte más atractivo.

El salto de cristal de Paquito – Master Marbella 2019

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos se clasifican por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de las pruebas se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). En el circuito participan los mejores jugadores del mundo.

  Real padel marbella

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Dado que este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación Valonia-Bruselas, la Asociación Francófona de Pádel (AFPadel) supervisará el deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de prueba de un año para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad