Marbella sports & padel club

Actividad náutica marbella

Para descubrir todas las sutilezas de este deporte: ¡juego, set y partido!  Enseñanza y práctica, según su nivel, de las bases técnicas y tácticas: derecha, revés, lob, passing shot, slice, servicio…

Lánzate al aire para hacer tu primera “captura”. Los más experimentados perfeccionarán su vuelta y trabajarán en sus “armas” y en su “disposición”.  Y también: malabares, trampolín o equilibrio.

Introduzca su dirección de correo electrónico y se lo enviaremos de inmediato. No es necesario comprar. Oferta por tiempo limitado. Para promociones especiales para familias y parejas, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Actividad náutica en Málaga

El Real Club Padel Marbella cuenta con 10 pistas de pádel, 8 de ellas de césped artificial y 2 más rápidas, de resina sintética. Cuenta con una academia de pádel, con clases grupales y privadas.

El International Tennis & Padel Club ofrece clases en grupo para niños y clases particulares para adultos. El prestigioso ex tenista profesional Javier Garrido dirige la escuela.

  Pistas de padel en marbella

También organizan Mix-Ins de tenis y pádel, para todos los niveles: los miércoles para principiantes, los jueves y sábados para niveles intermedios y los viernes y domingos para niveles avanzados.

Sin embargo, el Manolo Santana Racquets Club es mucho más que un club de tenis. Es un completo centro deportivo para toda la familia, con gimnasio, sala de fitness, clases de yoga, taekwondo y ballet, piscina con clases de natación y aquagym.

Los niños también tienen la oportunidad de participar en el campamento de verano, que añade voleibol, fútbol, tenis de mesa y otros deportes para divertirse al máximo al aire libre en un entorno bilingüe inglés-español.

Parque acuático de Marbella

Marbella es una ciudad ideal para el golf, con impresionantes campos para la práctica de este deporte, así como instalaciones de gran calidad y un clima inmejorable que atrae a miles de turistas amantes del deporte cada año.    Mientras juegas, estarás rodeado de hermosas zonas verdes y paisajes con vistas a las montañas y playas de aguas cristalinas.

  Pistas de padel en marbella

La ciudad es cálida durante la mayor parte del año, por lo que el clima facilita el disfrute del golf durante más tiempo, por lo que se convierte en uno de los lugares de vacaciones para los amantes del golf.

Moto acuática marbella

Crocodilepark TorremolinosComo su nombre indica, aquí se pueden ver estas fascinantes criaturas. El parque ofrece visitas guiadas con demostraciones y alimentación. Los que quieran tener un pequeño cocodrilo en sus manos tienen la oportunidad de hacerlo.

Spain Marbella Internship Offers – PlayasPlaya El FaroEs una playa de arena que ofrece un amplio espacio para tomar el sol con una longitud de 200 metros y una anchura de 30 metros. Se recomienda bucear en esta zona.

  Pistas de padel en marbella

GolfLa Costa del Sol merece su apodo de “Costa del Golf” porque es una de las zonas de golf más conocidas del mundo. La variedad ofrece más de 50 palos de golf con diferentes grados de dificultad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad