World padel tour malaga

En pádel, ¡salimos de la pista!

Este hombre decidió crear su propia pista de tenis, más pequeña y cerrada por muros. Adaptó las raquetas de tenis a las dimensiones de su nueva pista, creando raquetas de madera más pequeñas. Bautizó el recorrido con el nombre de “Pádel Corcuera”.

Al año siguiente, varias innovaciones tecnológicas revolucionaron este deporte y permitieron su difusión: Jorge Galeotti, residente en Mar del Plata (Argentina), diseñó y construyó el “Palacio de Cristal”, la primera pista de cristal desmontable y transportable.

Además de mejorar la sensación de juego, esta raqueta revolucionó el juego, ya que permitía golpear la pelota con mucha más potencia y efectos más complejos, haciendo el deporte más atractivo.

Jonatán Jiménez – Málaga [CLIP OFICIAL]

El partido comenzó con una ventaja de 4-1 para los argentinos. Tres juegos más tarde, Navarro y Di Nenno igualaron la contienda. Con el marcador en 5-5, el juego 11 resultó ser importante, ya que Tapia y Gutiérrez se impusieron en un punto de oro. Luego rompieron el saque de Navarro para asegurar el primer set por 7-5.

La final masculina también necesitó tres sets para encontrar a los campeones. El partido estuvo muy bien planteado por el contraste de estilos, el juego potente de Lebrón y Galán, frente a las sutilezas de Tapia y Daniel Gutiérrez. El dúo argentino tuvo un comienzo lento, ya que Lebrón y Galán ganaron el primer set por 6-2 en 35 minutos.

Las Series Mundiales de Valencia se acaban un año más, ya que el circuito se dirige ahora a Málaga a finales de este mes. Los que tuvieron la suerte de asistir a ambas finales las recordarán hasta bien entrado el verano, y como la popularidad de este deporte sigue creciendo, los dignatarios de la ciudad deben hacer todo lo posible para garantizar que el acontecimiento y la fecha sigan siendo un elemento permanente en el calendario mundial del pádel. durante el mayor tiempo posible.

CURSO BÁSICO DE PADEL para TODOS LOS NIVELES

El golf es uno de los deportes más practicados en el mundo, por eso siempre hay lugares para los amantes y deportistas del golf, más concretamente vamos a hablar de los campos de golf de la Costa del Sol, son numerosos y vamos a hablar de lo que pueden ofrecer.

Hay algunos campos de golf en la Costa del Sol como La Cala Resort, que es una de las residencias más populares para los golfistas en Europa, se sienten atraídos por su tamaño, el clima y la privacidad, este campo tiene un total de 3 campos y 18 hoyos, además, el lugar cuenta con una academia de golf para entrenar a los futuros golfistas.

Es el único campo de golf de Marbella certificado por el sello de garantía ISO 9001, y además está repleto de la flora y fauna originales de la región, por lo que se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del golf. Desde el hoyo 12 se divisa la bahía de Estepona y Gibraltar.

Lo más parecido a un campo en Andalucía es el Alcaidesa Links, un recorrido con espectaculares vistas al Peñón de Gibraltar y a las montañas del norte de Marruecos. Hay dos campos diferentes, el primero fue diseñado por Peter Allis y Clive Clark con algunos obstáculos de agua. La principal dificultad de este campo de golf es el viento, que la mayor parte del tiempo tiene una presencia notable que afecta a la estabilidad de la trayectoria de la bola, haciendo el juego mucho más difícil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad