Horario world padel tour madrid

Clasificación Padel

Es la gran cita de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas del ranking WPT. El premio en metálico asciende a 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

Los premios en metálico de las chicas volvieron a ser inferiores a los de los chicos. En total, 45.360 euros. La pareja reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Calendario World Padel Tour 2022

Además, el tour cuenta con un patrocinador de lujo como podemos ver hoy en las redes sociales. Bajo el hashtag #MontecarloIAmIn, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, mostró su título de campeón del mundo en una pista de Pádel, demostrando una vez más su gran pasión por este deporte.

  Padel individual madrid

El empresario monegasco, Fabrice Pastor, se mostró satisfecho por la acogida y orgulloso del trabajo realizado por su equipo para poner en manos de los profesionales una nueva alternativa, la posibilidad de abrir mercados y tener una mayor visibilidad del Pádel en el mundo.

Barcelona master final

En febrero, Madrid acoge el Gran Premio Fina de Buceo, que reúne a los mejores profesionales internacionales de esta disciplina. La ciudad también acoge la Karate Premier League, competición incluida en el Calendario Deportivo de la Federación Mundial de Karate (WKF), así como la Copa del Mundo de Sable Masculino “Villa de Madrid”, Torneo Senior Individual y por Equipos, que reúne a los mejores deportistas de esgrima del momento tanto a nivel individual como por equipos.

  Torneo padel madrid hoy

World padel tour barcelona 2022

El evento, que será organizado por Global MICE Organisation Limited (GMOL Events) y presentado por ADSC en colaboración con DCT Abu Dhabi, será el único torneo de nivel Master que World Padel Tour celebrará en Oriente Medio en los próximos cinco años.

El evento contará con 128 jugadores y jugadoras de primer nivel que competirán en el cuadro principal del 21 al 26 de febrero, mientras que la fase previa tendrá lugar del 18 al 20 de febrero. El torneo de Maestros es el torneo de más alto nivel del WPT, que premia a los jugadores con el mayor número de puntos de clasificación de todo el circuito. El Modon Abu Dhabi Master ofrecerá una bolsa de premios total de 450.000 euros, la mayor bolsa de premios jamás otorgada en un torneo del WPT.

  Clases de padel madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad