Liga sur padel

Torneo de Pádel 2022

Según la web Padelonomics de Romain Taupin, en 2014 sólo había 48 pistas en Francia; en 2015, el pádel comenzó su ascenso con la construcción de 70 pistas y en 2016 fue una explosión con la construcción de más de 175 pistas en todo el país.

Entre los constructores de pistas experimentados, destacan la experiencia y los conocimientos técnicos de Olivier LAURENT y su empresa Padel International o Technopadel, dirigida por Jérémy SCATENA, jugador profesional de pádel. Son dos empresas que respetan la calidad y los plazos de sus servicios.

Las cifras del pádel en Francia indican que hay 150.000 jugadores. Gestion Sports cuenta con más de 60.000 usuarios/jugadores, lo que la convierte en una referencia para los clubes de pádel en Francia.

Pádel P100

– Catamaranes C1 (18 inscritos) -> 7 regatas, 5 primeros resultados : 1. Matteo Chaboud (Cercle de voile Sevrier – Annecy) / Ambre Sebrecht’s (Club Var Mer – Saint-Laurent-du-Var), 8 pts (retenido) ; 2. David Gioleminov (Club Var Mer) / Léon Besset (Club de voile CV Bormes), 12 pts ; 3. Luca Fredricksen / François Lamy (YC Monaco), 15 pts…

  Liga vasca de pádel

– Catamaranes C4 (5 inscritos) -> 7 regatas, los 5 mejores resultados retenidos : 1. Nior Del Fabro-Casier / Hugo Del Fabro (Cannes Jeunesse), 5 puntos (retenido) ; 2. Nicolas Travadel / Robin Heigel (CV Roquebrune-Cap-Martin), 9 puntos ; 3. Esteban Culot / Célestine Yvon-Kergaravat (Club Var Mer), 16 puntos…

– Windfoil U19 (17 inscritos) -> 5 regatas, los 4 mejores resultados retenidos : 1. Colin Hermitant (NC Miramas), 4 pts (retenido) ; 2. Milo Chapuis (CNA Serre-Ponçon), 9 pts ; 3. Eliot Joly (YC Toulon), 10 pts…

– Windsurfing U17 (28 inscritos) -> 5 pruebas, los 4 mejores resultados retenidos : 1. Sodal Debise (NC Miramas), 5 pts (retenido) ; 2. Constantin Flotard (YC Toulon), 8 pts ; 3. Marius Polo (YCPR Marseille), 9 pts…

  Liga vasca de pádel

Liga paca fft

Organizada por el Consejo de la Región de Dajla-Oued Eddahab, en colaboración con la Asociación Nord Sud Action y con el apoyo de la Asociación Europea de Clubes de Pádel (AECP), esta competición tiene como objetivo promover la ciudad de Dajla como destino privilegiado de eventos deportivos durante todo el año, señala un comunicado de los organizadores.

El pádel es un deporte de raqueta derivado del tenis, que se juega en una pista más pequeña, enmarcada por muros y vallas. Las competiciones sólo se celebran en dobles (hombres-mujeres-mixtos). La pista mide 20*10 m, es decir, 1/3 de una pista de tenis, ofreciendo la posibilidad de colocar 3 pistas de pádel.

Ligue d’azur fútbol

Copresidido por Alain Prost y Rudy Sougné, el club de tenis de la ciudad es una de las principales estructuras de la región, con nuevas instalaciones, un equipo de voluntarios dedicados…

  Liga vasca de pádel

Dylan Guichard y su compañero Ludovic Cancel, residente en el club Le Mas, perdieron ayer en los 1/8 de final de la FIP Gold de Perpiñán ante la pareja formada por Carlos Pérez y…

El pádel -también conocido como tenis-padel- es un deporte que está creciendo rápidamente en Francia. Se juega en dobles, en una mini pista de tenis rodeada de paredes de cristal, y tiene muchas ventajas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad