Liga master padel

Ranking Mundial de Pádel 2022

La Federación Francesa de Tenis ha anunciado las fechas de los Campeonatos de Francia de Padel Senior 2023. Las fases finales de los Campeonatos Regionales tendrán lugar los días 24 y 25 de junio en todas las regiones.

TitularesLa Federación Francesa de Tenis ha anunciado las principales competiciones federadas de pádel que se celebrarán en 2023, entre ellas el FFT Padel Tour y los Campeonatos de Francia. 4 pruebas P2000 del FFT Padel Tour…

NOVEDADESLos Campeonatos de Francia de Padel Interclubes Nacional 1 continúan este sábado 10 de diciembre en el Toulouse Padel Club. Encuentra los resultados de la 8ª ronda masculina y el calendario de todos los cuartos. Toda la información…

  Liga padel barcelona

Licencia Fft padel

Es condición indispensable para el cómputo que el jugador esté en posesión de la licencia anual HPT. Los jugadores sin licencia sólo conservarán los puntos obtenidos en los 3 últimos torneos en los que hayan participado.

Todos los jugadores estarán integrados en 3 categorías, pero a lo largo de la temporada y en función de los puntos obtenidos en las diferentes competiciones, los jugadores podrán subir o bajar posiciones en función de los puntos que sumen, pudiendo pasar de categoría.

Precio de la licencia de pádel

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación en premios récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

  Liga pirata padel

Punto de clasificación de pádel

Desde 2018, son las instituciones federativas de tenis las que quieren que intervenga la PTA: ligas federativas y/o responsables de comisiones regionales de pádel, también miembros de la comisión federativa.

Desde 2018, son las instituciones federativas de tenis las que quieren que intervenga la PTA: ligas federativas y/o responsables de comisiones regionales de pádel, también miembros de la comisión federativa.

  Liga vasca padel

Desde 2018, son las instituciones federales de tenis las que quieren que intervenga la PTA: ligas federales y/o responsables de comisiones regionales de pádel, también miembros de la comisión federal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad