Jugadores de padel profesionales

Clasificación mundial de jugadores de pádel

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Wallonie-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

Alejandro galán

En 2021, los dos mejores jugadores del circuito masculino del WPT ganaron algo más de 135.000 dólares cada uno, mientras que las dos mejores jugadoras del circuito femenino del WPT ganaron algo menos de 48.000 dólares cada una. Esto se basa en los premios reales ganados y en las bonificaciones del WPT. También puede interesarle esto: Pádel. Las ganancias de los avales están protegidas por las leyes de privacidad.

  Pista padel para dos jugadores

El premio en metálico es de 110.880 euros. Te puede interesar: Cómo servir el pádel. El emparejamiento de reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final, cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales, 5.821 euros; los finalistas, 11.088 euros cada uno y los ganadores, 16.632 euros por raqueta.

El World Padel Tour (WPT) se puso en marcha en colaboración con Estrella Damm en 2013. Es el campeonato de pádel profesional más importante del mundo, tanto por la organización de torneos como por la participación de los mejores jugadores internacionales.

Las raquetas de pádel pueden tener un equilibrio bajo, alto o medio. El equilibrio bajo significa que el peso se distribuye contra el mango, mientras que el equilibrio alto significa que el peso está en la parte superior de la raqueta. Ver también: ¿Por qué jugar al pádel? El equilibrio medio significa que el peso se distribuye uniformemente entre los dos.

  Mejor jugador del mundo de padel

Alejandra Salazar

Según la web Padelonomics de Romain Taupin, en 2014 sólo había 48 pistas en Francia; en 2015, el pádel comenzó su ascenso con la construcción de 70 pistas y en 2016 fue una explosión con la construcción de más de 175 pistas en todo el país.

Entre los constructores de pistas experimentados, destacan la experiencia y los conocimientos técnicos de Olivier LAURENT y su empresa Padel International o Technopadel, dirigida por Jérémy SCATENA, jugador profesional de pádel. Son dos empresas que respetan la calidad y los plazos de sus servicios.

Las cifras del pádel en Francia indican que hay 150.000 jugadores. Gestion Sports cuenta con más de 60.000 usuarios/jugadores, lo que la convierte en una referencia para los clubes de pádel en Francia.

Juan lebrón

Este es el gran evento de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas de la clasificación del WPT. El premio es de 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final, cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales, 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

  Cuanto gana un jugador de padel

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. Un total de 45.360 euros. La pareja de reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad