Jugadores de padel argentinos

Pau: Formación de profesores de pádel

En primer lugar, en este cuadro final podremos ver muchas novedades, como parejas poco conocidas en España y parejas que, por diversos motivos, se han visto obligadas a cambiar para este nuevo torneo.

Una de las grandes combinaciones que nos ofrecerá este evento es la unión entre Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez, debido a la ausencia de sus habituales compañeros José Rico y Javi Garrido. Otra pareja recién formada es el dúo Álvaro Cepero y Javier Valdés que sólo se incorporará para este torneo.

Deporte: descubrir el “PADEL

Como señaló a los compañeros de MCI Sports: “Estuve casi nueve meses sin jugar, completando mi proceso de rehabilitación y, durante todo este tiempo, desde Monte-Carlo International Sports no dejaron de apoyarme, de preguntarme cómo estaba, de todo”.

Padel World Press.- Hace dos temporadas, cuando eran unos recién llegados a nuestro país, ambos jugadores compartían la pista y los objetivos con el firme propósito de consolidarse en la élite del mundo del pádel.

  Cuanto gana un jugador de padel

Laurent Montoisy: “Muchos proyectos de pádel en Bélgica

Noticias internacionalesEl encierro ha sido una encrucijada para Argentina. Con más de 200 días de aislamiento forzoso, la nación albiceleste necesitaba desahogarse y volver a practicar el deporte. Esta es una de las razones por las que…

El diario italiano Corriere dello Sport ha dado un giro al padel. El Corriere ha hablado hoy con Andrés Britos, italo-argentino, sobre sus perspectivas para 2021. La cultura del pádel en Argentina “He…

World Padel TourAunque el pádel se inventó en México, los dos países con mejores jugadores son España y Argentina. ¿Cuál de estas dos naciones es la más fuerte? Cuando se mira el World Padel Tour, se ve que…

  Jugador de padel argentino

Enfoque en NGTV – socio del Human Padel Open 2022

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Wallonie-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

  Jugador de padel argentino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad