Padel en ingles

Pádel deportivo

El complejo deportivo Ciudad de Torremolinos, situado en la periferia de Torremolinos, entre el centro urbano y Los Manantiales, se compone de varias instalaciones, como el campo de fútbol El Pozuelo (pelouse), la sala de deportes del Palacio San Miguel, la piscina

El complejo deportivo Ciudad de Torremolinos, situado a las afueras de Torremolinos, entre el centro de la ciudad y Los Manantiales, se compone de numerosas instalaciones, como el campo de fútbol sobre hierba El Pozuelo, la sala multiusos Palacio San Miguel

se esfuerzan por planificar y realizar sus proyectos socioeconómicos, incluida la mejora de las infraestructuras, la gestión forestal y agroforestal y las actividades generadoras de ingresos, con un enfoque altamente participativo, de responsabilización y de toma a cargo.

grupos de agricultores para que sean capaces de planificar, gestionar y realizar sus proyectos económicos productivos, incluida la mejora de las infraestructuras y la realización de actividades económicas generadoras de ingresos, con un enfoque altamente participativo y de responsabilidad.

¿Por qué el nombre Padel?

El término “padel” procede de la palabra “paddle”, que significa literalmente “paleta” o “raqueta”, de ahí el nombre que recibe una pala.

Cómo pronunciar padel tenis?

Pronunciación : Entonces decimos [ pa-dèl ] (de origen español) y si no, hacemos [pa-deul ] en el agua… Así que, buenas noticias, una raqueta PADEL.

Pronunciación del pádel

Queremos ayudarte a entender mejor el juego y mejorar tu toma de decisiones en todo momento. Marcos del Pilar nos mostrará a través de diferentes zonas de la pista, cómo realizar los diferentes golpes y alternativas que podemos encontrar dependiendo de la zona en la que nos encontremos.

Veremos diferentes estrategias de ataque, defensa y contraataque y repasaremos los conceptos fundamentales como el espacio, la velocidad y la altura, así como otros que te ayudarán a entender el pádel de una forma diferente, y a mejorar la toma de decisiones, y disfrutar de este maravilloso deporte como es el pádel.

Por otro lado, también repasaremos los principios tácticos avanzados y te ayudaremos a crear patrones de juego que te harán brillar con todo tu potencial. Esperamos que te guste este fantástico viaje que hemos preparado para ti.

Pickleball

Nuestras instalaciones se completan con cafetería, restaurante (abierto sólo en temporada estival), complejo exterior con zonas ajardinadas, piscina cubierta con jacuzzi, pista de tenis y pádel, zona de recreo infantil y minigolf.

Hotel en Oleiros: Resort donde los siglos XVI y XXI se funden y donde el visitante puede disfrutar de piscina cubierta los 365 días del año, jacuzzi, pista de paddle, jardines, sauna, gimnasio, masajes, sala de Internet y cocina tradicional. Se encuentra a escasos 3 km.

Máquinas y herramientas y sus partes y piezas para la fabricación, instalación y mantenimiento de pistas, campos y equipos para la práctica de deportes, incluidos el tenis, el pádel, el fútbol y los multideportes.

En una porción de la superficie exterior, dicho calzado comprende una superficie expuesta hacia el exterior formada por la parte adhesiva de un medio de adhesión textil (3), siendo dicho medio de adhesión textil (3) complementario al material textil que recubre las pelotas de tenis o pádel (6), de tal forma que la conexión entre dicha pelota y dicho medio de adhesión textil produce una adhesión temporal entre ambos hasta su separación manual.

Traducción de palas

Padel Travel Costa del Sol ha sido creado para ofrecer una amplia gama de experiencias que combinan dos características del sur de España: la calidad de la formación en el ámbito del Pádel, reconocida mundialmente como la mejor del mundo, y la maravillosa Costa del Sol, destino favorito en Europa.

Los cursos de Padel Travel Costa del Sol tienen lugar en el paseo marítimo oeste de Málaga, con 16 pistas de pádel, 7 pistas de tenis, 4 piscinas cubiertas/al aire libre con zona de relax, un gimnasio de última generación, un parque multidisciplinar, cafetería y restaurante, sauna y masajes, mini club, sala de eventos y reuniones.

Málaga, mejor destino europeo 2019 y capital europea del deporte 2020, con sus 330 días de sol al año, es el maravilloso escenario en el que se desarrollan las actividades deportivas de Padel Travel Costa del Sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad