Pistas padel indoor

Pista de pádel autónoma

Se trata de la única solución de pádel diseñada con un proceso bajo aprobación técnica y que se beneficia de una garantía de diez años. Así, nuestras pistas de pádel cubiertas responden perfectamente a las exigencias normativas y legislativas de los establecimientos que reciben al público.

Con cualidades estéticas, técnicas y sobre todo ecológicas, nuestras pistas de pádel están equipadas con un marco de madera. La madera, único material capaz de almacenar CO2, es muy resistente a los riesgos climáticos, térmicos y químicos.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Se vende pista de pádel

Hormigón poroso y asfalto poroso – Destrucción en mal estado de los 200 m² necesarios para la pista de pádel, luego construcción de la pista de pádel – Relleno en buen estado de las grietas, lijado de los desplazamientos y nivelación si es necesario, relleno de las juntas de dilatación si es necesario. Construcción de las zapatas de hormigón armado y, a continuación, colocación del césped sintético o textil punzonado sobre la infraestructura. Resina (sin pendiente) – Independientemente del estado del suelo, relleno de grietas y desbarbado si es necesario. Construcción de zapatas de hormigón armado y, a continuación, colocación de césped sintético o tejido punzante en el subsuelo. Arcilla – Cualquiera que sea el estado del terreno, desprendimiento de las capas de ladrillos triturados y de piedra caliza y comprobación de la cimentación (comprobación de la planicidad y homogeneización si es necesario). A continuación, la construcción de la pista de pádel.

  Select padel indoor

Construcción de una pista de pádel

Desde el mes de mayo de 2017 se ha incluido el pádel en el programa y se han abierto dos pistas para los aficionados a este deporte. Tanto si has venido a jugar al pádel como si sólo vienes de visita, podrás disfrutar de la buena comida que prepara el restaurante.

  Padel indoor frontair congress

El Centro Deportivo Mounier está abierto todo el año para los ávidos jugadores de pádel. Al tratarse de un gran centro deportivo, la oferta de deportes es muy amplia, además del pádel. Hay cursos para niños y adultos, tanto para principiantes como para deportistas avanzados.

Fundado en 1935, el Real Club de Tenis La Raquette es un club especializado en deportes de raqueta, entre ellos el tenis. En un principio, sólo se había previsto una pista para acoger a los aficionados al pádel, pero para seguir desarrollando este deporte, el club decidió instalar dos pistas cubiertas. Estos han estado disponibles todo el verano para los miembros del club desde 2018.

  An padel indoor

La casa club ha sido renovada para satisfacer aún más las necesidades de sus clientes. El restaurante es atendido por un sonriente equipo de bar. La Raquette de Wavre cuenta ahora con más de 800 miembros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad