Altura minima padel indoor

Tamaño de la pista de tenis

La red debe mantenerse totalmente estirada para que ocupe todo el espacio entre los dos postes que la sostienen y respete los límites de la cancha. No debe dejarse ningún espacio vacío entre los extremos de la red y los postes.

El fondo de pista de una pista de pádel mide 10 m de largo y 4 m de alto: 3 m de paredes sólidas transparentes + 1 m de paneles de malla. Opcionalmente, una red por encima de la rejilla compuesta por una malla mínima de 4,5 cm y máxima de 6,77 cm.

Atención: está terminantemente prohibido utilizar pegatinas en el cristal de una pista de pádel, ya que podrían debilitarlo (y transformar las características iniciales de este tipo de cristal).

Para la construcción de una pista de pádel, es necesario construir zapatas de hormigón armado o bloques de hormigón armado y una losa de hormigón respetando las condiciones que se detallan a continuación:

¿Cómo se juega al pádel?

Como el pádel es un deporte en el que cortamos mucho las bolas, es importante colocarse cerca del fondo de la pista para poder recuperar las bolas que caerán rápidamente tras el cristal de fondo. Un posicionamiento más avanzado no nos permitiría hacerlo.

  Select padel indoor

¿Por qué arena en una pista de pádel?

La arena es esencial para evitar que la alfombra se despegue y para reducir los falsos rebotes. Toneladas de arena mantendrán todo en su sitio y evitarán que el césped sintético se mueva con el tiempo. También evita que la humedad penetre en las fibras.

Pista de pádel en kit

Al elegir al constructor de pistas de pádel adecuado, se beneficiará de su profesionalidad en la instalación de pistas de pádel conforme a las normas y de su experiencia. En Gestion Sports estamos acostumbrados a hablar con los clubes sobre constructores competentes…

Contrata a una empresa especializada para que realice las obras. Asegúrese de que cuentan con todas las competencias y experiencia necesarias, un seguro adecuado y una garantía de diez años…

Cuando el pádel llegó a Francia en 2012 en el club Tennis Squash Padel de Le Mas, todos los clubes siguieron su ejemplo con alfombras lijadas. La arena permite a los jugadores deslizarse aunque técnicamente no es el enfoque correcto.

En los tres casos, le recomendamos que pague el precio justo para crear un club de calidad. En efecto, los jugadores preferirán un club amigo, pero la calidad de su club de pádel será decisiva si llega la competición.

  Padel indoor barcelona

Además de un software de gestión para clubes de pádel, Gestion Sports también le permite crear su propia aplicación de marca blanca, ¡pero Gestion Sports también le ofrece soporte de proyectos!

Rentabilidad de la pista de pádel

¿Debería ofrecer sólo pádel? ¿Quiero combinar el pádel con un restaurante u otros deportes, como un gimnasio o una sala de fitness u otras actividades deportivas que puedan crear efectos sinérgicos y un beneficio común? ¿Cómo puedo generar ingresos en todas las zonas de mi local? ¿Lo conseguiré?

Existe una gran variedad de accesorios para personalizar las pistas según los deseos y necesidades del cliente. Algunos ejemplos de accesorios: diferentes tipos de marcadores de puntuación, bancos, protecciones para los postes y la entrada de la red, puertas correderas, revestimiento adicional de zinc (antes de pintar), esquinas personalizadas con corte láser, uso de grandes paredes de cristal de tipo WPT únicamente, columnas de iluminación con diferentes formas, etc. Más información sobre los accesorios JUBO PADEL aquí.

Asegúrese de que su proveedor le entrega material extra de cada componente para facilitar el futuro mantenimiento de sus pistas de pádel. Por ejemplo, arena extra, adhesivo, tornillos, tacos, focos LED, paredes de cristal, etc.

  Area club padel indoor

Pista de pádel en venta

Durante el saque, el servidor consigue el punto si golpea al receptor o a la pareja de dobles del receptor o si cualquiera de ellos atrapa una pelota en el aire antes de que caiga. Sin embargo, en dobles, si el servidor golpea a su propio compañero de dobles con el saque, es falta. ¡Ay!

¿Se puede jugar al pádel en individuales? Técnicamente, se puede jugar al pádel en individuales, pero no es lo ideal. El juego del pádel se desarrolla en torno a cuatro jugadores emparejados en una pista especialmente diseñada que es un 30% más pequeña que una pista de tenis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad