Comparación de raquetas de pádel Head
La principal ventaja de esta tecnología es que ofrece una mejor respuesta y una sensación de contacto con el balón más sólida. El resultado es un revés más estable y una mayor fuerza de impacto causada por la superficie de impacto. Con esta nueva estructura, las raquetas de pádel Head garantizan una mejor sensación y respuesta en los golpes para conseguir la máxima potencia con la mejor precisión.
La Graphene 360 Alpha Pro es la raqueta destacada, con un rendimiento espectacular en todos los puntos. Diseñado para satisfacer a uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez. Es versátil, con un elegante diseño en negro que sin duda destacará en la pista.
Las raquetas de pádel Head para mujer han sido diseñadas para la jugadora exigente que necesita un gran rendimiento en todas las situaciones de juego. Ligereza y prestaciones excepcionales para alcanzar el máximo nivel de juego. Además, tienen un diseño llamativo y elegante. Uno de los mejores para mujeres es el Graphene 360 Alpha Motion.
Head revolt intersport
La forma de lágrima es cada vez más popular entre los jugadores intermedios y expertos. Su forma permite un buen control del balón, así como un buen nivel de potencia.
Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.
Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la FOAM y la EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas repercutirán en su tacto y rendimiento.
Head ultimate power 2 pala de pádel
Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.