Head pala padel ultimate power 2 green/yellow

Raqueta de pádel Head Alpha

La principal ventaja de esta tecnología es que ofrece una mejor respuesta y una sensación de contacto más sólida con la pelota. Esto se traduce en un revés más estable y una mayor fuerza de impacto provocada por la superficie de impacto. Con esta nueva estructura, las palas Head garantizan una mejor sensación y respuesta en los golpes para conseguir la máxima potencia con la mejor precisión.

La Graphene 360 Alpha Pro es la raqueta estrella, con un rendimiento espectacular en cada punto. Diseñada para satisfacer a uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez. Es versátil con un elegante diseño en negro que seguro destacará en la pista.

Las raquetas Head padel de mujer han sido diseñadas para la jugadora exigente que necesita un gran rendimiento en todas las situaciones de juego. Peso ligero y características excepcionales para alcanzar el máximo nivel de juego. Además, tienen un diseño llamativo y elegante. Una de las mejores para mujer es la Graphene 360 Alpha Motion.

  Bolas padel head pro

Prueba Head ultimate power 2

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Padel de cabeza

Las palas de pádel Head tienen una gran reputación en el mundo del pádel. Head padel se caracteriza por fabricar palas de pádel para todos los niveles: para jugadores que dan sus primeros pasos y para jugadores más avanzados que necesitan la mejor pala del mercado. También disponemos de palas de pádel junior para los jugadores más jóvenes de la pista.

  Head padel textil

No cabe duda de que la Head Graphene 360+ Alpha Pro es una raqueta excepcional. La raqueta del “Mago”, Sanyo Gutiérrez es una raqueta polivalente, perfecta para desarrollar tu mejor versión en diferentes fases del partido, tanto en juego ofensivo como defensivo.

Son de las mejores raquetas del mercado por prestaciones, diseño y durabilidad, con las que el mejor jugador de pádel podrá alcanzar el mejor nivel de juego.

En definitiva, Head tiene un catálogo en el que hay varias raquetas que estarían entre las mejores de la colección, pero lo que tienes que buscar es la mejor raqueta para ti.

Raqueta de pádel Decathlon

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Pala padel head delta pro

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad