Head graphene padel

Decathlon padel

Se trata de un material compuesto por varias macromoléculas cuyo objetivo es hacer que tu pala de pádel sea resistente a los golpes y evitar que se raye. No te preocupes, este bonito diseño se mantendrá tal cual.

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”; a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos tu pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe el paquete.

Padel de cabeza

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Pelotas head padel

Head graphene 360+ alpha elite raqueta de pádel

Se trata de un material compuesto por varias macromoléculas que está pensado para que tu pala de pádel sea resistente a los golpes y no se raye. No te preocupes, este bonito diseño se mantendrá tal cual.

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”; a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Head graphene 360 alpha elite

El marco de la nueva Alpha Elite está fabricado con una versión actualizada de grafeno, denominada Graphene 360+. El material se coloca metódicamente en el marco y en las superficies de la raqueta para optimizar el rendimiento. Derivado del carbono, el grafeno ofrece la máxima estabilidad y optimiza la transferencia de energía. Esta elegante raqueta de gama alta se presenta en una combinación de colores blanco y negro y tiene forma de lágrima, un peso medio de 370 g y un tamaño de la cabeza de 465 cm².

  Pala padel head graphene 360 alpha motion

Las ventajas de la raqueta Head ZEPHYR PRO incluyen su marco aerodinámico, que permite velocidades de golpeo más rápidas, y su construcción duradera. Sin embargo, algunos inconvenientes son su elevado precio y sus limitadas opciones de personalización.

Las ventajas de la raqueta Head ZEPHYR PRO incluyen su marco aerodinámico, que permite una mayor velocidad de golpeo, y su construcción duradera. Sin embargo, algunas desventajas incluyen su precio de alrededor de 99 €, que algunos dicen que es alto, y sus limitadas opciones de personalización.

  Pala padel head discovery
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad